Invisalign en Arévalo

Para una sonrisa perfecta uno de los aspectos a los que se presta mayor atención es a la posición de las piezas dentales, estas deben estar muy bien alineadas y en total armonía. No obstante algunas personas tienen problemas de oclusión y sus dientes lucen muy juntos, separados y hasta torcidos.

En este caso se hace necesario el tratamiento de ortodoncia, pero una de sus mejores dentistas en Arévalo representaciones es el invisalign y en nuestra clínica dental en Arévalo la tenemos para ti. Pues contamos con los mejores y más destacados especialistas, quienes además garantizan resultados de primera, todo por los precios más bajos del mercado.

¿Qué es el Invisalign?

El invisalign es simplemente un tipo de ortodoncia invisible, así que es una excelente alternativa para reemplazar los brackets tradicionales, pues es muy estética. Todo se debe a que consiste en el uso de férulas o aligners transparentes, estas se fabrican con un material termoplástico y a la medida de cada paciente.

Además, se deben cambiar con el inicio de cada etapa del tratamiento, pues cada férula tiene una función específica, es decir, ejerce un tipo de fuerza distinto, para de manera progresiva mover las piezas dentales hasta la posición correcta.

¿Cuáles son las ventajas del invisalign?

El invisalign en Arévalo es muy apreciado por su invisibilidad y la comodidad que implica. Por ejemplo, permite hablar y sonreír con normalidad y total naturalidad, pero lo que más destaca es que se puede extraer para comer, así que se puede consumir cualquier tipo de alimento. En cuanto a la limpieza, es muy sencilla y solo se debe cepillar el aparato con agua tibia o en su lugar usar pastillas especiales y cristales limpiadores.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Arévalo?

El invisalign tiene el precio más bajo en nuestra clínica, solo contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arévalo?

Tenemos todos los tratamientos dentales que necesites para ti y tu familia.