Limpieza dental en Arévalo

La limpieza dental diaria es el mecanismo que permite tener una sonrisa perfecta y el mejor estado de salud.  Pero a pesar de que se realice el cepillado de forma diaria y las veces necesarias, requiere complementarse con la higiene que lleva a cabo el dentista, es decir, la limpieza profesional.

En nuestra clínica dental en Arévalo tenemos a los mejores y más destacados dentistas en Arévalo, quienes con su extensa trayectoria y experiencia, tienen la capacidad de llevar a cabo los tratamientos con los mejores resultados. Además, brindamos los precios más bajos del mercado y las ofertas más irresistibles.

¿Por qué es tan importante la limpieza dental?

El sarro y la paca bacteriana se acumulan de forma progresiva en las piezas dentales, poco a poco forman depósitos que se endurecen y estos son los responsables de las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, esta última puede generar la pérdida de los dientes.

Ahora bien, aunque realicemos el cepillado diario y 3 veces cada día, en suma al uso de las sedas dentales y el enjuague bucal, esto no tiene la capacidad de retirar la totalidad del sarro y la placa, por el contrario, la limpieza dental que realiza el dentista sí. De allí su importancia y su necesidad cada 6 meses o 1 vez al año.

¿Cómo  se realiza la limpieza dental?

En nuestra clínica realizamos la limpieza dental comenzando con la aplicación de una solución para teñir los depósitos y así sea más fácil identificarlos. Luego, procedemos a limpiar las líneas de las encías y los espacios entre los dientes con una herramienta específica que permite este acceso.

Luego, ponemos agua a presión con una pequeña cantidad de bicarbonato diluido previamente y pulimos los dientes con la ayuda de una pasta con flúor. Para terminar, aplicamos un gel, este tiene como fin evitar la inflamación de las encías o cualquier molestia.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Arévalo?

La limpieza dental en Arévalo tiene el precio más económico del sector con nosotros.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arévalo?

Toda tu familia puede recibir cualquier tratamiento dental en nuestra clínica.