Ortodoncia en Arévalo

La posición de los dientes tiene el papel protagónico en el diseño de la sonrisa y no solo es importante a nivel estético, pues cuando presenta anomalías, puede afectar la alineación y su funcionalidad en general. Si tienes problemas de este tipo, no te preocupes pues puedes arreglarlo con la ortodoncia.

En nuestra clínica dental en Arévalo, tenemos los mejores dentistas en Arévalo quienes son especialistas en este tratamiento, además de ofrecer sus diversas clases y garantizar los mejores resultados, tenemos para ti los precios más económicos de todo el mercado.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia en Arévalo se propone corregir la posición de las piezas dentales, es decir, cuando estas están muy separadas, juntas o incuso torcidas. Ahora bien, este tratamiento funciona a través de un aparato que permite aplicar diversos tipos de fuerzas, las cuales se van ajustando de forma progresiva, haciendo que los dientes se muevan poco a poco hasta su posición correcta.

¿Existen diferentes tipos de ortodoncia?

Muchas personas pueden presentar problemas en la posición de sus piezas dentales, pero no todas tienen las mismas características, así que requieren de diversos tipos de ortodoncia. En cuanto al indicado para cada caso, depende de las recomendaciones del dentista, es el único que puede determinar el mejor.

En nuestra clínica te ofrecemos la ortodoncia tradicional, esta es la que usa brackets de metal y alambres, también el invisalign u ortodoncia invisible, el cual utiliza férulas transparentes y extraíbles, la ortodoncia estética o de zafiro, se trata de brackets translúcidos, la ortodoncia lingual son brackets que van en el área interior de los dientes y para terminar la ortodoncia infantil.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Arévalo?

Todos los tipos de ortodoncia tienen el precio más bajo en nuestra clínica, solo contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arévalo?

Un extenso conjunto de tratamientos para tu salud dental lo puedes encontrar en nuestra clínica.