Implantes dentales en Argentona

Si en algún momento sufres la pérdida de una pieza dental, de inmediato debes buscar los mecanismos que te permitan resolver este problema y así prevenir sus consecuencias, los implantes dentales en Argentona son la mejor solución, un tratamiento efectivo y que sin importar la razón de la pérdida resulta adecuado.

En nuestra clínica dental en Argentona somos expertos en este tratamiento dental, utilizamos técnicas que permiten resultados rápidos y una pronta mejoría del paciente. Los materiales con los que contamos son de la mejor calidad y se adaptan a todas las necesidades de los pacientes, además te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es un implante dental?

Un implante es un componente sanitario o dispositivo con forma de cilindro que sustituye la raíz del diente perdido y luego permite el anclaje del diente artificial. Los materiales con los que se fabrican son la cerámica pero principalmente el titanio.

La forma de aplicarlos es a través de una cirugía, aunque las técnicas son mínimamente invasivas y se puede comparar con la dificultad de una extracción. La cirugía permite a los dentistas en Argentona ubicar el implante debajo de la encía para que pueda unirse al hueso y convertirse en un soporte sólido, una vez se haya dado la integración, se puede aplicar la prótesis.

¿Cuáles son los beneficios de la implantología dental?

Este tratamiento es muy beneficioso y entre sus ventajas se encuentra la comodidad y que permite mantener los elementos de estética necesarios, dando una apariencia natural. Permite conservar las funciones completamente, como por el ejemplo la capacidad de masticar cualquier tipo de alimento, también ayuda a la conservación del hueso.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Argentona?

Los implantes dentales tienen el precio más bajo de todo el sector en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Argentona?

Nuestra atención es integral porque tenemos todos los tratamientos odontológicos.