Periodoncia en Argentona

Las encías son también parte importante dentro de tu salud bucodental, si éstas al igual que otros tejidos como el hueso, ligamento y cemento radicular se ven afectados, puedes sufrir la pérdida de tus dientes. Para evitar a toda costa esta situación o en caso de que se presente poder remediarla, solo necesitas de la periodoncia en Argentona.

Esta especialidad es extraordinaria, tiene alcances muy completos, pues se encarga del estudio, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan dichos tejidos, conocidos todos como el periodonto. En nuestra clínica dental en Argentona se encuentran los más destacados especialistas quienes siempre ofrecen la mejor atención.

¿De qué manera se ve afectado el periodonto?

Este conjunto de tejidos es realmente importante pues sostienen a los dientes, las enfermedades que los dañan son infecciones llamadas gingivitis y periodontitis, ambas se generan por la acumulación del sarro y la placa bacteriana como consecuencia de la falta de higiene.

En cuanto a la gingivitis esta es la inflamación de las encías que genera el sangrado, la periodontitis es una etapa posterior, se caracteriza por la formación de bolsas entre las encías y los dientes, aunque el rasgo principal es la infección del hueso y su posterior destrucción, así que las piezas dentales al perder su soporte se caen.

¿En qué consiste el tratamiento de la periodoncia?

Los dentistas en Argentona realizan este tratamiento en varias etapas, la primera es la limpieza para eliminar el sarro y la placa, luego una cirugía para descartar las bolsas y aplicar los respectivos implantes y prótesis, los cuales resuelven las pérdidas dentales. Por último, se realiza el mantenimiento, este consiste en la supervisión de los avances y preservación de los resultados.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Argentona?

En nuestra clínica dental realizamos el tratamiento periodontal con el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Argentona?

Tenemos una increíble variedad de tratamientos dentales para todas las necesidades.