Endodoncia en Arnedo

Desvitalizar el diente es una acción necesaria cuando la caries llega hasta los tejidos más internos del diente, donde genera una fuerte infección. Este procedimiento permite salvar el diente por completo y descartar la necesidad de su extracción, la especialidad a la que pertenece es la endodoncia en Arnedo.

En nuestra clínica dental en Arnedo ofrecemos esta área odontológica con los mejores profesionales, un equipo de calidad que siempre logra resultados de primera. Devolvemos al paciente su salud y su calidad de vida resolviendo en poco tiempo los problemas de su pulpa dental, por los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la pulpa dental?

Esta es el conjunto de tejidos más internos del diente, se trata de los nervios y vasos sanguíneos. La endodoncia enfoca su estudio en estos tejidos, realiza la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento necesario. En cuanto a las enfermedades que deterioran la pulpa dental destaca la pulpitis, esta es la infección generada por la caries.

¿Cuál es el procedimiento que implica la endodoncia?

Los dentistas en Arnedo llevan a cabo un procedimiento muy metódico y cuidadoso que mantiene los más altos estándares de higiene y seguridad. Comienzan con la anestesia local para la tranquilidad del paciente, así evitan que sienta algún tipo de dolor o incomodidad. Luego, hacen un orificio en la corona del diente y por allí extraen los nervios.

Después rellenan y sellan el conducto con materiales inertes que no producen problemas en las piezas dentales. Seguidamente proceden a realizar la reconstrucción de la corona para devolverle su forma y aspecto natural.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Arnedo?

En nuestra clínica dental te damos el tratamiento de endodoncia por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arnedo?

Cada especialidad de la odontología tiene tratamientos específicos y en nuestra clínica dental los ofrecemos todos.