Implantes dentales en Arnedo

Las piezas dentales por lo general parecen fuertes y resistentes, pero esto no quiere decir que no se pueda producir su pérdida, en ocasiones estas se caen por enfermedades, traumatismos u otras razones. Esto tiene consecuencias graves en la salud, pero se puede remediar con los implantes dentales en Arnedo.

Estos representan un tratamiento excelente, el cual puede ser aplicado en todos los pacientes mayores de 18 años y siempre resulta exitoso, incluso los resultados son de apariencia natural. Si requieres recuperar tus piezas dentales y tu salud, solo visítanos en nuestra clínica dental en Arnedo, donde te esperamos con el mejor tratamiento y el más bajo precio.

¿Qué es un implante dental y cómo se usa?

Un implante dental es un dispositivo pequeño con forma de cilindro y fabricado con cerámica o titanio, siendo este último material el más común. Su función es el reemplazo de la raíz del diente caído, así que permite anclar en uno de sus extremos una prótesis o diente artificial, a su vez le da firmeza y lo mantiene en su lugar.

Para su utilización se requiere de una cirugía, aunque siempre resulta invasiva de forma mínima, pues los dentistas en Arnedo utilizan técnicas excelentes, el lugar correcto para su ubicación es debajo de la encía.

¿Por qué los implantes dentales se sitúan debajo de la encía?

La razón es que allí el dispositivo se puede integrar al hueso, para obtener la solidez necesaria que le permite sostener la prótesis. Este proceso se da gracias al titanio, pues es un material biocompatible.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Arnedo?

Queremos que siempre puedas disfrutar de una completa dentadura, así que te damos el tratamiento de implantología dental al precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arnedo?

Tenemos un conjunto de tratamientos dentales muy completo, que incluye todas las especialidades.