Ortodoncia en Arnedo

El diseño de sonrisa se ha vuelto una práctica muy común, pues la estética dental es un elemento que con los años toma más importancia. Dicho diseño se basa en la corrección de la posición de las piezas dentales y el tratamiento para lograrlo es la ortodoncia en Arnedo. Pero este procedimiento tiene otras importantes aplicaciones.

En nuestra clínica dental en Arnedo puedes acceder a todas ellas y así contar con un total equilibrio, correcto funcionamiento y buen estado de toda el área bucodental. Somos expertos en ortodoncia, contamos con los especialistas más destacados y tenemos todos los tipos de aparatos para darte el mejor y más completo servicio.

¿Cómo funciona la ortodoncia?

Este tratamiento utiliza varios tipos de aparatos, cada uno depende del resultado o de la corrección que se quiera lograr, estas aplicaciones siempre se dirigen a resolver problemas de tipo morfológico o anatómico.

Ahora bien, estos aparatos aplican varios tipos de fuerzas, las cuales se controlan de forma progresiva, son los dentistas en Arnedo quienes determinan el momento justo de este ajuste que generalmente marca las diferentes etapas del tratamiento.

¿Qué problemas resuelve la ortodoncia?

El primer uso es la corrección de los dientes, cuando estos están apiñados o separados, también cuando los superiores no coinciden con los inferiores o viceversa. En los niños que se han producido pérdidas por traumatismos mantiene el espacio mientras erupciona el diente nuevo.

Igualmente corrige la consecuencia de la succión del pulgar sobre los dientes. La ortodoncia también reposiciona la mandíbula, expande el paladar, solventa la presión de los músculos contra los dientes, controla el crecimiento de los maxilares, entre otros.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Arnedo?

Llevamos a cabo el tratamiento de endodoncia con el precio más bajo del mercado, puedes contactarnos y te contaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arnedo?

Tratamientos en todas las especialidades odontológicas los encuentras en nuestra clínica dental.