Periodoncia en Arnedo

Si existe algo que resulta realmente grave para la salud dental es el sarro y la placa bacteriana, estos son los responsables de las enfermedades periodontales. Cuando estas se producen, la periodoncia en Arnedo es la especialidad indicada para combatirlas y restablecer la salud.

En nuestra clínica dental en Arnedo encuentras atención de primera en esta área, los mejores especialistas trabajan con nosotros, nuestro servicio es garantía de resultados satisfactorios con la recuperación de la salud y te brindamos asesoría para que los resultados sean permanentes. Además, los precios más bajos caracterizan nuestros tratamientos.

¿Qué atiende la periodoncia?

Esta especialidad se centra en el periodonto, estos son los tejidos que sostienen los dientes, es decir las encías, ligamentos, hueso y cemento radicular. Esta área lleva a cabo un importante trabajo de prevención, brindando información sobre las correctas prácticas de higiene para evitar las enfermedades. También aplica los tratamientos para combatirlas y recuperar la dentadura.

¿Cómo es el tratamiento periodontal?

Este consta de varias fases, los dentistas en Arnedo inician con la limpieza para así eliminar el sarro y la placa que causan las enfermedades, las cuales inflaman las encías e infectan el hueso hasta producir su pérdida y la caída del diente.

Luego de la profilaxis, continúan con la cirugía para eliminar las bolsas que se forman entre encías y dientes y en caso de pérdidas dentales, aplican la implantología dental seguida de las prótesis. La última fase es el mantenimiento a través de las normas de higiene por parte del paciente y la supervisión del tratamiento por medio de las visitas a nuestros especialistas.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Arnedo?

La periodoncia implica un importante tratamiento, así que lo ofrecemos con los precios más bajos del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arnedo?

No te preocupes por el tratamiento que necesites, en nuestra clínica dental los encuentras todos.