Endodoncia en Arroyomolinos

Unas de las enfermedades más comunes en afectar las piezas dentales tanto de niños como de adultos, son las caries dentales. Cuando estas no son tratadas de la forma correcta en un tiempo prudente, puede llegar a desarrollarse hasta alcanzar la pulpa de los dientes generando graves consecuencias, para tratarlas la mejor opción es la endodoncia en Arroyomolinos.

Cuando las caries alcanzan el interior de las piezas dentales, se forma una infección a la que se le denomina pulpitis, se manifiesta por un dolor intenso y constante en el diente afectado. Nuestra clínica dental en Arroyomolinos te ofrece el mejor tratamiento de endodoncia que podrás encontrar en todo el sector, así podrás zafarte de esta molesta enfermedad.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento que se utiliza para preservar la estructura del diente en el momento que es afectado por la pulpitis, evitando en todo lo posible la extracción de la pieza dental. Las caries no son las únicas causantes de esta enfermedad, exponer una pieza dental astillada por un tiempo puede promover la infección debido a las bacterias en la boca.

La endodoncia es el tratamiento que realizan los dentistas en Arroyomolinos para encargarse de intervenir en la pieza dental, perforando la corona del diente con un microtaladro hasta llegar a la pulpa del mismo, luego extraen la pulpa del diente junto con la infección, asean los conductos y rellenan con material inerte.

¿Puede volver a aparecer la infección en un diente ya tratado?

Generalmente la endodoncia en Arroyomolinos es un tratamiento muy efectivo y con resultados garantizados, es poco probable que vuelva a aparecer la infección, claro está que el paciente debe permanecer en control con el dentista y tener una muy buena higiene dental.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Arroyomolinos?

Los precios para este tratamiento son accesibles para todos los clientes que acuden a nosotros en búsqueda de atención dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arroyomolinos?

Contamos con los tratamientos más efectivos para que los pacientes se libren de las enfermedades que afectan su salud dental.