Ortodoncia en Arroyomolinos

Es increíble la cantidad de personas que necesitan un tratamiento de ortodoncia en Arroyomolinos, pues tienen los dientes desalineados y necesitan cambiar el aspecto de su dentadura para tener una sonrisa perfecta. Además la ortodoncia corrige problemas de salud dental como en la mordida y alineación de las piezas dentales.

Nuestra clínica dental en Arroyomolinos te ofrece los mejores tratamientos de ortodoncia para que mejores tu aspecto y las condiciones de salud en tu dentadura. Realizado por verdaderos expertos el área que cuentan con mucho tiempo de preparación y estudios para ejecutar de forma efectiva este tratamiento.

¿Quiénes pueden aplicarse un tratamiento de ortodoncia?

Para poder aplicarte un tratamiento de ortodoncia debes de tener alguna anomalía en la formación de las piezas dentales permanentes, es decir, dientes torcidos, muy separados o muy juntos, problemas de mordida, alineación y en el crecimiento no armónico de los maxilares.

Los dentistas en Arroyomolinos son quienes están preparados para analizar cuidadosamente tu dentadura a través de la radiografía e identificar qué tipo de anomalía tienes en tu dentadura y por supuesto diseñar el plan de tratamiento para corregir tu dentadura, por medio de la aplicación de fuerzas que ajustan progresivamente tus dientes hasta dejarlos parejos y estéticos.

¿Qué tipos de ortodoncia tenemos disponibles en Arroyomolinos?

Ofrecemos diversos tipos de ortodoncia en Arroyomolinos, así los pacientes tendrán varias opciones para elegir, que se adapten mejor a sus exigencias y necesidades dentales. El invisalign es el tipo de ortodoncia más moderno, se tratan de unas férulas transparentes y ajustadas a la dentadura. La ortodoncia tradicional consta de los brackets y alambres clásicos.

En la ortodoncia zafiro los brackets son traslucidos dando una mejor estética al paciente, la ortodoncia lingual es en la que los brackets van instalados en la cara interna de los dientes. Por último está la ortodoncia infantil pero de esta se encarga la odontopediatría.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Arroyomolinos?

Dependiendo del tipo de ortodoncia que sea escogido y del tiempo que tome llevar a cabo el tratamiento, será el monto a cancelar.

¿Qué otros tratamientos hay en Arroyomolinos?

Aparte de tratamientos estéticos, también tenemos todo tipo de tratamientos especiales para atender tu salud dental.