Implantes dentales en Aspe

Cuando una persona pierde una pieza dental indiferentemente de la razón que lo haya provocado, es motivo de tristeza y una inmediata baja de autoestima, pues esto no solo afecta la estabilidad en la salud bucodental sino que también la estética del rostro, pues si el agujero es notable la sonrisa se ve perjudicada.

La solución a este problema es la implantología dental, que es un tratamiento utilizado para sustituir el diente faltante con un implante dental. Los implantes dentales en Aspe son realizados por las manos de los dentistas en Aspe que son especialistas en esta área de la odontología, utilizando herramientas modernas y brindando el mejor servicio posible.

¿Se puede rechazar un implante dental?

El material del que están hechos los implantes dentales son completamente biocompatibles como por ejemplo el titanio, este metal está comprobado en un 100% de tolerancia por el cuerpo humano. Así que aún no se sabe de algún caso donde hubo rechazo del implante como tal.

Sin embargo puede ocurrir el caso en que el implante no se integre correctamente al hueso debido a una inflamación en la encía, provocando la extracción obligatoria de la prótesis. La buena noticia es que las técnicas utilizadas hoy en día aseguran y garantizan la aceptación del implante por el paciente.

¿Cuál es el tiempo de recuperación luego de una implantología dental?

La recuperación después de recibir un implante dental, depende de cada paciente y cómo su organismo acepte la intervención. Los implantes dentales se colocan con el uso de una cirugía ambulatoria por lo que se espera que al finalizar el paciente pueda valerse por sus propios medios. Se requiere de 3 a 5 días de reposo después de colocar el implante, además de una dieta blanda y a temperatura ambiente.

¿Qué precio tiene un implante dental?

Los implantes dentales en Aspe tienen un precio cómodo y accesible por lo que no es motivo de preocupación.

¿Hay otros tratamientos en nuestra clínica dental?

En nuestra clínica dental no solamente aplicamos tratamientos de implantología dental sino que también tenemos muchos otros que cubren la necesidad dental los pacientes.