Invisalign en Aspe

Muchas personas de todas la edades buscan arreglar sus dientes torcidos y sonrisa poco encantadora pero quieren evitar usar la ortodoncia con brackets y alambres, que muchas veces resultan ser molestos y le dan menos estética a la apariencia de la sonrisa y por lo tanto al rostro.

El invisalign es Aspe es un tratamiento mejor conocido como ortodoncia invisible, esta es una de las técnicas más innovadoras en el mercado dental, pues ayuda al paciente a corregir la alineación dental sin tener estorbosas piezas metálicas en su boca todo el tiempo. Este tratamiento es realizado por los mejores dentistas en Aspe.

¿En que consiste en invisalign?

El tratamiento invisalign consiste en usar una serie de férulas transparentes llamadas aligners, estas están hechas a la medida de cada paciente en particular y aplican diferentes fuerzas de modo que cuando las usan los dientes se van acomodando poco a poco hasta llegar al lugar que les corresponde.

¿Es mejor el invisalign o la ortodoncia tradicional?

La ortodoncia invisible sin duda alguna es una de las mejores opciones en la actualidad, pues está sumamente desarrollada con nuevas tecnologías y procura hacer que el proceso sea cómodo, no causen molestias al paciente ni sea tan dolorosa como la ortodoncia tradicional, además el tratamiento es de duración mucho más corta.

Es bueno resaltar que no todos los casos pueden ser tratados con invisalign, pues hay algunas deformaciones dentales que solo pueden corregirse con la ayuda de la ortodoncia tradicional y luego quizá si darle paso a los aligners.

¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible?

Este es un tratamiento con notables ventajas, la principal es que no perjudica la estética de los dientes pues al ser invisible es casi imperceptible al ojo de los demás, además es sumamente cómodo de usar, se puede extraer para comer y realizar la higiene dental de forma adecuada.

¿Qué precio quiere el invisalign?

El precio de este tratamiento va directamente relacionado con la evaluación que de odontólogo a cargo del caso, pero en general es un tratamiento accesible y cuenta con planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrece nuestra clínica dental?

La clínica dental en Aspe tiene una amplia variedad en tratamientos disponibles para colaborar con la salud dental de todos los pacientes.