Ortodoncia en Aspe

La ortodoncia en Aspe es una rama completa de la odontología cuya función es prevenir y corregir las alteraciones que suceden cuando las piezas dentales crecen, así como la posición en la que se encuentran los maxilares, todo con el fin de buscar el equilibrio estético entre el rostro y la dentadura, proporcionando una sonrisa perfecta.

Nuestra clínica dental en Aspe cuenta con excelentes especialistas en ortodoncia quienes tienen los mejores conocimientos en técnicas y aplicación de este tratamiento. Además contamos con los mejores equipos e instrumentos innovadores para garantizar la satisfacción de todos los pacientes.

¿Cuáles son las fases de la ortodoncia?

Dependiendo de la edad del paciente será el ejercicio del tratamiento, cuando se trata de un niño se recomienda comenzar con tratamientos interceptivos preventorios de alteraciones a mayor escala. Este método se utiliza cuando aún hay dientes de leche y a parte también ayuda a corregir malos hábitos infantiles como chupar dedo.

La otra fase de la ortodoncia es la correctiva, ésta se inicia cuando el desvió dental ya está hecho y todas las piezas dentales son permanentes. Este tratamiento es aplicado por el ortodoncista pero previamente necesita del estudio y diseño de sonrisa.

¿Por qué es necesaria la ortodoncia?

El tratamiento de la ortodoncia muchas veces es necesario cuando los dientes están en la posición incorrecta o cuando los huesos maxilares no crecen como debería ser. Muchas veces este tratamiento no es solo de función estética, pues ayuda a prevenir y corregir alguna deformidad dental o facial, inflamación en las encías y facilita el proceso de masticación.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Aspe?

La ortodoncia es un tratamiento de larga duración, por eso en cuanto al precio es bastante accesible para cualquier bolsillo y demás ofrecemos excelentes y cómodas formas de pago así como planes de financiamiento.

¿Hay otros tratamientos en Aspe?

Junto a la ortodoncia nuestra clínica ofrece una extensa gama de tratamientos para aliviar cualquier caso dental que se presente ante nuestros dentistas en Aspe.