Periodoncia en Aspe

En nuestra clínica dental la mayor preocupación es que la dentadura de nuestros pacientes este sana y en perfectas condiciones, por eso contamos con todo tipo de tratamientos especiales en aliviar y corregir cualquier anomalía que se presente en la cavidad bucal, realizados por los mejores dentistas en Aspe.

La periodoncia en Aspe es una especialidad odontológica encargada de evaluar, diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades que amenacen el periodonto o las encías y tejidos base de las piezas dentales. Este tipo de enfermedades son causadas por infecciones bacterianas y los primeros síntomas son sangrado e inflamación de encías.

¿Qué sucede en la primera consulta con un periodoncista?

Cabe destacar que este tratamiento es aplicado por un especialista en periodoncia, durante la primera visita para tratar algún problema de este tipo, el dentista realiza una evaluación bucal haciendo uso de varias herramientas, una de ellas es la sonda y sirve para determinar si hay bolsas periodontales afectando alguna pieza dental.

En caso de diagnosticar alguna bolsa periodontal, el dentista procede a medir la profundidad de la misma además revisa si las encías están afectas. También está encargado de cerciorarse que ninguna pieza dental se mueva, tenga furcas expuestas, sangrado o supuración de algún tipo, si esto sucede procederá a aplicar el tratamiento correspondiente al caso.

¿Las enfermedades periodontales son hereditarias?

Hay una gran posibilidad de que las enfermedades periodontales vengan con la genética es decir, si alguno de los padres padece de un caso de periodontitis severa, es probable que el hijo o hija tenga este tipo de afecciones en el futuro. Sin embargo es cierto que para que esta enfermedad aparezca debe de haber presencia de bacterias por eso la mejor prevención es la higiene dental e ir al dentista periódicamente.

¿Cuánto cuenta la periodoncia en Aspe?

Dependiendo del diagnóstico que dé el odontólogo a cargo del caso, esa el presupuesto para el tratamiento. Sin embargo los precios en cualquier servicio que prestamos son sumamente económicos y accesibles a todo público.

¿Hay otros tratamientos en Aspe?

Contamos con una enorme variedad de tratamientos en nuestra clínica dental en Aspe, solo debes contactarnos y solicitar la información que desees.