Ortodoncia en Atarfe

En nuestra clínica dental en Atarfe sabemos  la importancia de lucir una sonrisa natural y estética, es por ello que te ofrecemos el mejor tratamiento de ortodoncia, ya que somos especialista en esta área, además contamos con las últimas y más modernas tecnología en ortodoncia, que junto a nuestro equipo de profesionales te garantizaran el mejor resultado.

La ortodoncia en Atarfe no es solo cosa de niños o adolescentes, cada vez existen más adultos que desean mejorar el aspecto de sus dientes y de su sonrisa. Es por ello que ponemos a su disposición, los mejores equipos con tecnología avanzada para que obtenga una satisfacción garantizada en el tratamiento de ortodoncia.

¿Cuándo  se necesita el tratamiento de ortodoncia?

Las personas adultas somos más conscientes de la importancia de tener una boca sana con una sonrisa estética. Gracias al tratamiento de ortodoncia y a las nuevas técnicas utilizadas podemos corregir problemas de apiñamiento, mordida o de mala posición de los dientes. Cuando se presenten este tipo de problemas es que se hace necesario acudir al dentista para que te realice el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a su caso.

¿Cuáles son los tipos de brackets que se utilizan en la ortodoncia?

En nuestra clínica dental en Atarfe contamos con las últimas tecnologías, además de los clásicos brackets metálicos disponemos de:

  • Brackets linguales: este tipo de brackets se utilizan en la cara interior de los dientes, lo cual los hace discretos y son más estéticos.
  • Brackets cerámicos: suelen tener el mismo color de los dientes, por lo que suelen pasar desapercibidos. Lo cual favorece la estética y discreción en el tratamiento de ortodoncia.
  • Invisaling: este tipo de ortodoncia no requiere de brackets o alambres, solo se usan férulas totalmente invisibles por cuanto son transparente y se adaptan a la forma de los dientes, este el tratamiento más discreto de la ortodoncia.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Atarfe?

El precio de la ortodoncia en Atarfe es muy económico, pero también contamos con planes de financiamiento, además de que contamos con diversa formas de pago, para mayor comodidad de nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Atarfe?

A continuación te dejamos un listado de todos los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en Atarfe.