Invisalign en Baeza

El Invisalign o también conocido como ortodoncia invisible es uno de los tratamientos dentales que ofrece nuestra clínica dental en Baeza, donde se planifica el caso de cada paciente en forma virtual en 3D, usando tecnología de avanzada. Esto con el fin de irle mostrando al paciente el avance de su tratamiento de ortodoncia.

¿De qué se trata el Invisalign?

El tratamiento de Invisalign, no es otra cosa que la ortodoncia invisible, en el cual se utilizan una serie de alineadores que no se ven, los cuales se extraen y cambian de forma periódica. Los alineadores son realizados de acuerdo a las necesidades del paciente. El uso de estos alineadores hará que los dientes se vayan acomodando poco a poco, hasta lograr que se alineen.

Si desea una sonrisa con el aspecto de unos dientes muy bien alineados, el Invisalign es el tratamiento dental que te ayuda a conseguir ese objetivo. En donde a través del uso de la tecnología podrás ver el avance semana tras semana, hasta conseguir un resultado que satisfaga las necesidades de cada paciente.

¿Cuáles son las ventajas del Invisalign?

Las ventajas que ofrece la ortodoncia invisible son las siguientes:

  • A la medida: losa alineadores que se utilizaran se fabricaran de acuerdo a la medida de los dientes del paciente, de acuerdo a la valoración del especialista en ortodoncia.
  • Eficaz: los resultados del tratamiento se dejan ver desde el inicio del tratamiento.
  • Removible: los alineadores de Invisaling pueden ser extraídos por el paciente cuando deba comer, beber o cepillarse los dientes.
  • Cómodo: suelen dar comodidad por cuanto no son como los brackets que tenían alambres e irritaban las encías y las mucosas de la boca.
  • Estético: este tratamiento ayuda a tener una sonrisa perfecta sin necesidad de hacer visible el uso de alineadores, que puedan afectar la estética facial.
  • Higiene dental: este tratamiento facilita la limpieza de las piezas dentales, ya que los alineadores son extraíbles.

¿Qué precio tiene el Invisalign en nuestra clínica en Baeza?

Los precios que se manejan para el tratamiento de Invisalign, son muy módicos, además de contar con altos estándares de calidad en la ejecución de los tratamientos dentales. Visita nuestra clínica dental y solicita ya tu presupuesto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en nuestra clínica en Baeza?

En nuestra clínica dental en Baeza, además del Invisaling, ofrecemos a nuestros pacientes una variedad de tratamientos odontológicos, los cuales mencionamos seguidamente: