Limpieza dental en Baeza

La limpieza dental es uno de los tratamientos que los odontólogos recomiendan a los pacientes por lo menos una o dos veces en el año. La limpieza dental en Baeza es uno de los procedimientos más sencillos de la odontología, que tiene como objetivo primordial eliminar la placa bacteriana y el sarro que acumulan los dientes.

¿En qué consiste la limpieza dental?

La limpieza dental, también conocida como profilaxis dental, consiste en pulir las piezas dentales. Este tratamiento es preventivo, por cuanto busca evitar la aparición de placa bacteriana, cálculos dentales, entre otras enfermedades. Este procedimiento se basa en la eliminación de manchas y sarro que tengan los dientes o debajo de las encías.

Para ejecutar la limpieza dental se debe tener en cuenta la calidad dental, la dieta y la higiene buco dental que el paciente presenta, para descartar que existan otras enfermedades como caries. Este tratamiento tiene una duración de 30 a 40 minutos, el cual no es doloroso siempre que el paciente no tenga una afección periodontal. En caso de que exista los dentistas en Baeza recomendará tratarla primero antes de la limpieza dental.

¿Cuáles son los métodos para realizar la limpieza dental?

El primer método es la limpieza realizada con instrumentos manuales, la cual se ejecuta con instrumentos de acero inoxidable debidamente esterilizados, estos tienen cabezales con ciertas características que permiten limpiar fácilmente las piezas dentales y los espacios interdentales.

El segundo método es la limpieza dental con ultrasonidos, este método es mucho más innovador, el cual otorga resultados muy eficaces. Para ello se utiliza una herramienta que produce una especie de vibración que hace más fácil y rápido la eliminación del sarro. Si el paciente tiene muy deteriorada sus condiciones bucodentales, será necesario realizar la limpieza dental en dos sesiones.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en nuestra clínica dental en Baeza?

En la clínica dental en Baeza se ofrecen precios cómodos para cada uno de sus pacientes, tomando en cuenta las necesidades de los mismos. Allí te brindan facilidad de pago, acude  la clínica y solicita el presupuesto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en nuestra clínica dental en Baeza?

Actualmente, la clínica dental en Baeza ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos, los cuales puedes encontrar en la siguiente lista: