Blanqueamiento dental en Bailén

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos por excelencia, el cual se fundamenta en la ejecución de ciertas técnicas odontológicas e instrumentos médicos, para conseguir el tono blanco de los dientes y el brillo. En nuestra clínica dental en Bailén tomas un tratamiento de la mano de los especialistas en el área.

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental tiene un efecto  o duración de aproximadamente tres años, sin embargo dependerá de las condiciones de cada paciente. Debido que interviene el consumo de algunos alimentos y bebidas específicas, de igual forma el consumo de alcohol y el tabaquismo son otros factores también influyen en la duración del tratamiento del blanqueamiento dental.

Los resultados del blanqueamiento dental varían de un paciente a otro, debido a las tonalidades personales de cada individuo. Es por ello que algunas personas pueden conseguir tonos más blancos y brillantes que otros.

¿Cuándo no practicar el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental según los dentistas en Bailén no se recomienda realizar a las personas con que tengan caries, las cuales deben ser tratadas antes de realizarse el tratamiento.  Asimismo, si tiene sensibilidad en las encías tanto para lo frío como para lo caliente.

Es importante tener el conocimiento que algunas manchas que generalmente son producidas por los antibióticos o medicinas no mejoran con el blanqueamiento dental. De igual forma, este procedimiento no funciona sobre dientes postizos o coronas dentales. El dentista le puede exhortar que cambie estos por un tono más claro.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Bailén?

Los precios que están convenidos para el tratamiento de blanqueamiento dental en Bailén son muy económicos a todos los pacientes. Además, nuestra clínica dental brinda a sus pacientes ofertas constantes en todos los tratamientos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Bailén?

En Bailén se ofrecen además del blanqueamiento dental, otros tratamientos que son realizados por nuestro equipo de especialistas.