Endodoncia en Bailén

La endodoncia en Bailén es ejecutada por especialistas odontólogos, que ofrecen un servicio de eficiencia y confort a los pacientes. Manejando las técnicas más novedosas y contando con los aparatos médicos e instalaciones que le provee nuestra clínica dental en Bailén.

La endodoncia es un procedimiento que se maneja a nivel odontológico para resarcir y salvar un diente que está infectado y dañado, previamente de que se requiera la extracción. Este tratamiento se fundamenta en quitar la pulpa del diente dañado, inmediatamente limpiarlo y por último empastarlo y sellarlo.

¿Cuáles son las causas más comunes que afectan la pulpa del diente?

Las  causas más comunes que pueden dar inicio a un tratamiento de endodoncia, son los dientes agrietados, tratamientos dentales repetidos o traumatismos y huecos profundos. Este procedimiento solía ser muy dolorosos. No obstante, debido a los avances en el área dental y de los anestésicos locales, los pacientes suelen apreciar muy poco dolor o inclusive no sentirlo. Esta técnica también es conocida como tratamiento de canal, ya que se realiza la limpieza de los canales.

¿Cuáles son los pasos para realizar un tratamiento de endodoncia?

Los pasos a seguir, en primer lugar es acudir al odontólogo para que haga una valoración del diente que le está causando molestias. Los dentistas en Bailén ejecutará un plan de acción en el que se incluye como primer paso la realización de un estudio de rayos X, el cual comprueba que el paciente requiere de endodoncia.

Una vez que el estudio de rayos X ratifique que se debe realizar la endodoncia se procede a anestesiar el área donde se encuentra el diente infectado, eso se realiza para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor o molestia. Luego comienza con la pulpectomía que es la técnica mediante la cual se realiza una abertura a la pieza dental para extraer la pulpa o nervio afectado.

Y por último, luego de limpiar todos los conductos que conducen a la raíz del diente, se procede a sellar, rellenando con material o empaste odontológico para poder sellar el diente.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Bailén?

La endodoncia en nuestra clínica dental en Bailén, tiene un precio asequible, ya que no solo vigilamos su salud dental sino que también cuidamos su bolsillo. Brindando tratamientos de calidad y con profesionales capacitados en cada uno de los tratamientos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Bailén?

En nuestra clínica dental en Bailén conocemos a los pacientes, es por ello que le ofrecemos los siguientes tratamientos: