Implantes dentales en Bailén

Cuando perdemos una pieza dental, es una situación que no es del agrado de ninguna persona, por cuanto vemos degrada nuestra estética dental, asimismo causa molestias al momento de comer o inclusive de hablar. Para corregir este tipo de dificultades en nuestra clínica dental en Bailén te brindamos un tratamiento conocido como implantes dentales o implantología dental. Este procedimiento le devolverá a tu rostro una apariencia estética.

La implantología dental consiste en sustituir la raíz de un diente que haga falta. Los implantes dentales son elaborados por los dentistas en Bailén  expertos en esta técnica que ofrecen atención individualizada a cada uno de los paciente, con el propósito de otorgar un mejor servicio.

¿Existe la posibilidad de rechazo de un implante dental?

Los implantes dentales generalmente no son rechazados por el organismo ya que son realizados con material biocompatible como lo es el titanio, que es un metal 100% aceptado por el organismo humano. No obstante, puede suceder que el implante no se integre al hueso debido a alguna inflamación en el hueso o la encía, lo cual provoca su extracción.

Las metodologías manejadas en la actualidad para la colocación del implante dental tienen una seguridad del 98% en todos los casos. Sin embargo, son muy pocos los casos en que el implante dental es rechazado o no se integra bien.

¿Cuánto tiempo tarda la  recuperación luego de la colocación del implante dental?

La recuperación luego de una cirugía de implante dental va a obedecer a las condiciones particulares de cada paciente y de la cantidad de implantes colocados. La cirugía es ambulatoria, esto quiere decir que el paciente una vez efectuado  el procedimiento puede salir del consultorio por sus propios medios. Se exhorta a tener algunos cuidados los 3 a 5 días luego de colocado el implante. Se debe hacer una dieta medio blanda, con alimentos no tan calientes.

Asimismo, es inevitable tomar antibióticos y analgésicos, y se prohíbe realizar actividades bruscas. La colocación del implante dental no requiere de un reposo, pues el paciente al día siguiente puede realizar sus actividades normales que no impliquen movimientos bruscos como el gimnasio.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Bailén?

En nuestra clínica dental en Bailén, el precio del tratamiento no es para preocuparse, por cuanto son muy económicos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Bailén?

No solo los implantes dentales realizamos en nuestra clínica dental en Bailén, también encontrarás los siguientes tratamientos: