Invisalign en Bailén

El invisalign en Bailén es mejor conocido como ortodoncia invisible y es un método muy innovador, que le permite al paciente perfeccionar el aspecto de sus dientes, y además descartar los problemas de malas mordidas. En nuestra clínica dental en Bailén, brindamos este tratamiento de mano de los mejores dentistas en Bailén en el área de la odontología.

¿La ortodoncia invisible es mejor que la ortodoncia tradicional?

La ortodoncia invisible es un tratamiento innovador que viene a ofrecer mejores beneficios que ortodoncia tradicional, ya que ha avanzado, para que este procedimiento sea más agradable y no cause molestias, como las que originaban los brackets. Asimismo, la ortodoncia invisible concede resultados mejores a nivel de estética, además que el tiempo de duración del tratamiento es más corto.

Es importante conocer que no todos los paciente pueden ser tratados con alineadores transparentes, en algunas ocasiones se hace necesario acudir a los aparatos tradicionales como los brackets, los cuales son muy poco estéticos. Pero lo realmente importante es que el paciente le dé el correcto uso a los alineadores para que se vea la mejoría y avance en el tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas del Invisalign?

El invisalign es un proceso que no afecta la estética dental al contrario de los brackets, puesto que los alineadores están fabricados de un material transparente que se ajusta a los dientes. Ofreciendo mayor comodidad de las personas a la hora de comer, ya que los alineadores pueden extraerse, permitiendo comer de forma apropiada.

Inclusive para realizar la higiene dental puedes quitarte los alineadores. Otra ventaja de este procedimiento es que el tiempo en consulta se reduce porque es rápido el ajuste de los alineadores. Debido a las nuevas tecnologías este tratamiento se puede visualizar en realidad virtual, para que el paciente observe como va su avance.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Bailén?

El precio del Invisalign en Bailén u ortodoncia invisible, suelen ser costosos pero nuestra clínica dental te ofrece facilidades de pago, además de ofertas y promociones.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Bailén?

Los tratamientos que ofrece nuestra clínica dental en Bailén, los incluimos en el siguiente listado: