Ortodoncia en Bailén

La ortodoncia en Bailén es una técnica de la odontología para prevenir y corregir las variaciones en el crecimiento de las piezas dentales, así como la posición de los maxilares, con el fin de alcanzar una armonía de la boca y cara, es decir perfeccionando la estética dental

En nuestra clínica dental en Bailén conocemos las técnicas más óptimas para efectuar este tratamiento, contado con los especialistas en ortodoncia. Asimismo,  con las instalaciones y equipos de avanzada tecnología, los cuales harán sentir al paciente muy satisfecho con nuestro servicio.

¿Qué fases tiene el tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia en algunos casos se debe aplicar en dos fases, iniciando primero con un tratamiento interceptivo,  el cual es preventivo para que no ocurran alteraciones mayores.  Esta técnica de ortodoncia se puede realizar aun cuando hay dientes de leche y ayuda a corregir hábitos como chuparse el dedo. Con este procedimiento no se descarta que se tenga que utilizar otros tratamientos correctivos.

La segunda fase es el tratamiento correctivo, el cual se inicia cuando ya se encuentra completa las piezas dentales definitivas, es decir, no queda ningún diente de leche en la cavidad bucal.

¿Por qué es necesaria la ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia son necesarios cuando la posición de los dientes es imperfecta, asimismo por el desarrollo no conforme de los huesos maxilares. Lo cual produce una deformidad dental o facial. Algunos de estos problemas pueden causar caries, inflamación de encías, dificultad para realizar el proceso de masticación y muy mala presencia estética.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Bailén?

En nuestra clínica dental en Bailén, la importancia la tiene el paciente, es por ello que el tratamiento de ortodoncia tiene un precio muy económico, asimismo otorgamos descuentos cuando acude el grupo familiar a realizarse cualquier tratamiento dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Bailén?

A continuación se deja un listado de los tratamientos que ofrece nuestra clínica dental en Bailén, para que aproveche su calidad.