Dentistas en Benahavís
5 (100%) 1 vote

Dentistas en BenahavísDentistas en Benahavís

Contacta689976894

En Benahavís ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales en odontología con una amplia experiencia y conocimientos de las metodologías más avanzadas. Para ofrecer los mejores precios y los tratamientos más efectivos trabajamos con tecnología vanguardista para ocuparnos de mantener en perfecto estado tu salud bucodental y la de toda la familia.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Benahavís?

En la clínica dental en Benahavís ofrecemos todo tipo de tratamientos con las técnicas más avanzadas y seguras que nos permiten lograr resultados siempre satisfactorios, además de un gran equipo de profesionales que se encargarán de seguir la evolución de los tratamientos.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Benahavís?

Nuestros principios

Nuestros principios básicos son la ética y la profesionalidad. Somos conscientes de la importancia de la salud bucodental y por ello no escatimamos medios ni recursos para conseguir nuestro objetivo, solucionar problemas de salud bucal. Los dentistas en Benahavís estamos en formación contínua.

Clínica completa

En la clínica dental de Benahavís trabajamos con las herramientas más avanzadas que nos permiten tratar al paciente, estar cerca de sus necesidades y ofrecerles una solución integral.

Diagnóstico previo y presupuesto cerrado

Antes de iniciar el proceso y tras obtener un diagnóstico, realizaremos una planificación del tratamiento donde quedarán reflejados los procesos y fechas.

En nuestra clínica dental en Benahavís te ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni costes adicionales.

Tecnología puntera

En las modernas instalaciones de la clínica dental de Benahavís ponemos a disposición de nuestros pacientes la tecnología más vanguardista y las herramientas de última generación que nos permiten realizar los tratamientos más eficientes y seguros.

Facilidades de pago

En Benahavís, ofrecemos la posibilidad a todos nuestros pacientes de pagar los tratamientos en cómodos plazos adaptados a todos los bolsillos.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

En Benahavís la primera visita es gratuita. Realizaremos un examen bucodental para planificar un tratamiento que se ajuste a tus necesidades como paciente. Opcionalmente, puedes traernos tu historial odontológico para que lo estudiemos y mejoremos la eficacia en nuestro diagnóstico.

Puedes venir a conocer nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar sin ningún tipo de compromiso.

Es recomendable cepillarse los dientes tres veces al día durante al menos 2 minutos cada vez. Para los rincones donde el cepillo no resulta efectivo debemos utilizar hilo dental o cepillos interdentales. También ayudará el uso de elixir bucal una vez o dos al día.

Además del mantenimiento doméstico, deberemos ponernos en manos de los profesionales de clínica dental Benahavis cada seis meses para que revise el estado de la boca y realice una limpieza profesional con el objetivo de evitar patologías o tratarlas antes de que causen graves consecuencias.

Uno de los episodios dolorosos que requieren intervención odontológica más frecuentes en los niños son los traumatismos accidentales.

Cuando sucede esto, lo más importante es no dejarse impresionar por la sangre y no perder la calma. Para parar la hemorragia se puede comprimir la zona de la herida con un algodón o gasa impregnada con agua oxigenada. En la medida de lo posible es recomendable acudir a nuestros dentistas en Benahavís durante la primera o segunda hora tras el golpe. Si se ha desprendido parto o incluso la pieza entera, no se debe conservar nunca en seco, lo mejor es guardarla en una gasa húmeda o en leche.

Una vez en la clínica, se evaluará si el nervio ha sido dañado mediante pruebas. En el caso de que se haya producido una rotura parcial, cabe la posibilidad de pegar el trozo; si se ha desprendido la pieza entera podremos reimplantarla en el lugar original si se ha conservado en óptimas condiciones.

Para evaluar el proceso de restauración se programarán al paciente una serie de revisiones.

El bruxismo consiste en el movimiento involuntario de apretar los dientes o hacerlos rechinar sin que el objetivo sea la masticación.

Este problema puede perjudicar gravemente la salud fomentando la aparición de doleres de cabeza, dificultad para masticar, dolor o ruidos en el oído, dolores cervicales o faciales, mareos, desgaste de las piezas dentales, etc.. Si el afectado padece de estrés o ansiedad, dada la tendencia natural a apretar los dientes para aliviar la tensión puede agravar considerablemente este problema.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Benahavís

Nuestra clínica dental en Benahavís tiene como objetivo ofreceros a ti y tu familia los tratamientos más avanzados y el mejor trato personal, para ello disponemos de las instalaciones más vanguardistas que hoy en día puedan ofrecer las clínicas odontológicas y contamos con los profesionales mejor cualificados del sector.

Todo nuestro equipo trabaja para mejorar la experiencia de nuestros pacientes, nuestra realización consiste en satisfacer a las personas tras mejorar su salud bucal.

Pide información