Blanqueamiento dental en Benahavís

En nuestra clínica dental en Benahavís ponemos a disposición de nuestros pacientes la metodología más avanzada para eliminar las manchas persistentes y recuperar la tonalidad blanca de los dientes que se ha ido perdiendo con el paso de los años, tenemos una larga trayectoria ofreciendo resultados satisfactorios con los precios más ajustados del mercado.

Para someterse a este tratamiento, el paciente deberá cumplir una serie de requisitos. Algunos de ellos son: ser mayor de 14 años, en el caso de ser mujer no estar en estado de embarazo, no sufrir ninguna patología bucodental…. En cualquier caso, nuestro dentista en Benahavís  determinará previamente la aptitud del paciente para exponerse o no a este tratamiento.

¿En que consiste el blanqueamiento dental?

El tratamiento básico consiste en diseñar una férula a medida del paciente donde se aplicará un gel blanqueador compuesto por una fórmula de peróxido de hidrógeno. La férula deberá colocarse en la arcada dental entre una y dos horas al día durante un periodo de dos semanas de duración.

En nuestra clínica, ofrecemos a nuestros clientes el tratamiento de blanqueamiento dental en Benahavís por fotoactivación más avanzado, que nos permitirá lograr resultados espectaculares en una única sesión de menos de una hora. En este proceso se expone el gel blanqueador a un foco de alta intensidad. Esto provoca que el compuesto blanqueador acelerare su actividad y se pueda obtener resultados en muy poco tiempo. Para el proceso se realizarán 3 exposiciones haciendo una pausa cada 15 minutos.

Con un mantenimiento bucodental adecuado y unos buenos hábitos saludables, los resultados del tratamiento por fotoactivación pueden durar muchos años, además se puede complementar en casa con el tratamiento basado en férulas.

Se recomienda que tras el tratamiento no se fume durante las siguientes 8 horas, ni se ingiera alimentos con un alto contenido en pigmentos y colorantes tras las siguientes 24 horas ya que el proceso mantiene su actividad incluso tras haber sido aplicado.