Implantes dentales en Benahavís

Con las últimas novedades en implantes de titanio de nueva generación seremos capaces de recuperar los dientes perdidos de una forma segura y permanente y, con ello, recuperar la confianza en nuestra estética y en nuestra sonrisa de nuevo.

En nuestra clínica dental ofrecemos los precios más ajustados del mercado gracias a nuestra tecnología vanguardista que nos permite realizar los tratamientos más precisos y eficientes.

Al margen de los beneficios estéticos que nos reporta un tratamiento de implantología en Benahavís , tendremos una menor predisposición a sufrir patologías, como caries o periodontitis, que perjudiquen nuestra salud bucal y evitaremos la acumulación de restos de alimentos en los espacios interdentales.

Los implantes dentales en Benahavís se fabrican con Titanio, este material es extremadamente resistente y ha sido testado clínicamente. El implante se inserta en el hueso del maxilar con el objetivo de ofrecer un soporte seguro para las nuevas prótesis artificiales.

¿Cómo se realiza una implantología?

El primer paso consistirá en examinar la boca del paciente con el objetivo de evaluar la calidad del hueso y localizar con exactitud el lugar donde se colocará el implante. Tras esto, los dentistas en Benahavís  trazarán un plan con las sesiones que formarán el tratamiento.

Seguidamente se colocará el implante en el hueso, para ello en primer lugar se insensibilizará la zona previamente con anestesia local.

Una vez dormida la zona de la intervención, se realizará un corte con bisturí en la mucosa de la encía y se obrará la base en el hueso donde irá introducido el implante. Posteriormente se suturará la encía con puntos de sutura.

En nuestra clínica dental en Benahavís , nuestros pacientes pueden optar por cirugía guiada  mediante la cual no se practican incisiones con bisturí, ni se requiere el uso de puntos de sutura.

Una vez se han introducido los implantes, se colocan los pilares de la prótesis que harán la función de soporte para las nuevas prótesis artificiales.