Ortodoncia en Beniel

La estética es un factor fundamental para una sonrisa hermosa y en perfectas condiciones, así que la disposición de cada pieza dental debe ser la correcta. Cuando esto no se cumple, la funcionalidad también se ve afectada, en la alineación y masticación por ejemplo. Ahora bien, la ortodoncia representa la solución a esta situación.

En nuestra clínica dental en Beniel, se encuentran los mejores ortodoncistas quienes te ofrecen asistencia de primera y la respectiva asesoría, así que te recomiendan el tipo de ortodoncia que mejor se ajusta a tus necesidades. Todo este extraordinario servicio lo recibes por el precio más bajo del mercado.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia en Beniel es el tratamiento que corrige los problemas del área bucodental, es decir, controla los maxilares, regula el crecimiento y corrige la posición de los dientes. Pues se pueden presentar diversos problemas tanto en la etapa de los dientes de leche o temporales, como en la fase de los permanentes.

Incluso durante la dentición es mixta, esto quiere decir, que hay dientes temporales y permanentes al mismo tiempo. Aunque el problema más común es la posición de los dientes y se solventa con la ortodoncia correctiva que son los diversos aparatos, también conocidos como brackets o frenillos.

¿Cuáles son los tipos de aparatos u ortodoncia?

En nuestra clínica dental encuentras los diversos tipos de ortodoncia, gracias a que nuestro equipo de dentistas en Beniel es integral. Estos son la ortodoncia tradicional, cuyos brackets son de metal y alambres, en la ortodoncia lingual estos van en la cara interior de los dientes para mejorar la estética.

Pero cuando este es el principal requisito, nada mejor que la ortodoncia de zafiro o el invisalign, pues ambos son imperceptibles. También ofrecemos la ortodoncia infantil, para los problemas en los niños.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Beniel?

Contáctanos y te contaremos de nuestras tarifas, las más económicas del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Beniel?

Tenemos un grandioso y completo grupo de tratamientos para ti.