Periodoncia en Beniel

Alrededor del diente también se producen ciertas enfermedades, estas se desarrollan poco a poco, comenzando con el debilitamiento de las encías. En ocasiones pueden no presentar síntomas tan visibles, pero su resultado final si suele ser devastador, así que para prevenirlas o tratarlas, existe la periodoncia.

En nuestra clínica dental en Beniel te ofrecemos el servicio de los mejores expertos en periodoncia, quienes tienen las herramientas para aplicar el tratamiento adecuado y recuperar la salud. Además, te damos los precios más bajos del mercado, pues tu economía y tranquilidad, también forman parte de nuestros principales intereses.

¿Qué es la periodoncia?

Las encías, los ligamentos, el cemento y el  hueso radicular son los tejidos que rodean y dan el soporte correspondiente a los dientes. La periodoncia es el área de la odontología que se encarga de estudiarlos, así como de prevenir y tratar las enfermedades que los afectan, las cuales se producen por la acumulación de sarro y placa bacteriana.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales y cuál es su tratamiento?

La gingivitis es una de estas enfermedades, consiste en la inflamación y el sangrado de las encías y se trata con una fase de limpieza, es decir, el raspado y alisado para eliminar el sarro y la placa. Esta enfermedad cuando no es tratada, puede evolucionar a la periodontitis.

Esta consiste en la formación de bolsas que se llenan de sarro entre los dientes y las encías, así que se inflama e infecta el hueso, provocando su pérdida y la caída del diente. Para su tratamiento los dentistas en Beniel se enfocan en una cirugía para la eliminación de dichas bolsas, seguido del proceso de implantología y prótesis dental para reemplazar el diente, en caso de ser necesario.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Beniel?

La periodoncia en Beniel es un tratamiento sumamente económico en nuestra clínica, contáctanos y te contamos de nuestras ofertas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Beniel?

No importa el tratamiento dental que requieras, en nuestra clínica dental los tenemos todos.