Dentistas en Berja
5 (100%) 1 vote

Dentistas en BerjaDentistas en Berja

Contacta689976894

Nuestro equipo de dentistas en Berja tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de la odontología, nuestros clientes pueden de tener la seguridad de que la salud de su boca está en manos expertas y que pondrán todos sus conocimientos y experiencia en sus intervenciones. Se ocuparán de que cada paciente se marche con una experiencia agradable, relajada y con unos resultados satisfactorios.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Berja?

Gracias a los avances que han aparecido durante los últimos años en odontología, junto a un equipo de especialistas trabajando coordinadamente, tenemos la capacidad de solucionar las necesidades odontológicas de la forma más segura, indolora y efectiva:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Berja?

Nuestra experiencia

En la clínica dental de Berja ponemos en manos de nuestros clientes la experiencia de nuestro equipo profesional, con más de 20 años de éxitos profesionales y una gran capacidad de asesorar sobre cualquier aspecto odontológico.

Formación continua

Nuestros expertos están en constante formación para adoptar los últimos avances en el mundo de la odontología. Con esto nos aseguramos de ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados y los tratamientos más seguros y efectivos.

Sin intermediarios

La clínica dental en Berja está capacitada para fabricar sus propias prótesis, con ello nos permitimos evitar intermediarios, seleccionar los materiales más resistentes, reducir los plazos de los tratamientos y reducir el precio de los tratamientos para nuestros pacientes.

Tecnología de vanguardia

Nos encargamos de trabajar con los medios más vanguardistas del sector odontológico con el fin de poder ofrecer los tratamientos más eficientes, de esta forma reduciremos la duración de las intervenciones y obtendremos resultados más precisos.

Financiación

En clínica dental en Berja ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de fraccionar el pago de los tratamientos mediante cómodas cuotas flexibles.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

El bruxismo sí puede ser tratado, pero antes se deberá localizar el origen que lo causa. En muchos casos, el bruxismo se produce debido a problemas psicológicos como el estrés y la ansiedad.

En estos casos, la mejor solución para evitarlo es tratar de relajarse adoptando nuevos hábitos como leer o practicar deporte que le ayuden en el cometido y, en caso de ser necesario, ponerse en manos de profesionales cualificados.

En la clínica dental de Berja, podemos diseñar una guarda a medida de cada paciente, que ajustada sobre los dientes superiores, evita que rechinen contra los inferiores. Con esto lograremos evitar el desgaste excesivo que provoca en los dientes el bruxismo, en cualquier caso, la mejor solución es hacerlo desaparecer reduciendo el nivel de estrés.

La halitosis es un problema relacionado con las patologías orales, unos hábitos inadecuados de higiene bucodental, tabaquismo, dietas…Podemos diferenciar dos tipos de halitosis, la oral y la extraoral.

La halitosis oral tiene su origen en la cavidad bucal, es el más común de los casos, esto es debido a la acumulación de bacterias en la boca por descomposición de restos de alimentos que no han sido retirados a tiempo.

La halitosis extraoral se diagnostica en un 10% de los casos. Su aparición está relacionada con patologías que tienen su origen en: el sistema digestivo, trastornos sistémicos, el riñón o el hígado, infecciones de garganta, efectos secundarios de algún medicamento, etc..

Nuestros expertos de la clínica dental en Berja, podrán ayudar a resolver cualquier tipo de problemas de mal aliento, localizando su origen y, en caso de tener solución odontológica, aplicando un tratamiento que lo haga desaparecer.

Según los expertos, las personas con enfermedades como gingivitis o periodontitis, tienen una predisposición mayor a sufrir problemas con enfermedades cardíacas respecto a las personas que mantienen una boca saludable.

Por lo tanto, una salud bucal deficiente puede ser un indicio de otros problemas de salud relacionados con el corazón.

En clínica dental en Berja, le haremos un examen oral para diagnosticar el estado de salud de su boca en su primera visita es gratuíta.

En la Clínica dental en Berja, nuestros pacientes tendrán la posibilidad de someterse a técnicas de sedación para garantizar la seguridad de la intervención y que no peligre la integridad física del paciente.

Estás técnicas son útiles para los casos en los que el paciente siente fobia al dentista o bien sufre algún tipo de problemas como hiperactividad que puedan afectar al desarrollo de la sesión.

La anestesia es aplicada únicamente por un profesional cualificado y autorizado para aplicar técnicas de sedación.

La sedación general más común que trabajamos en odontología se aplica vía respiratoria, aunque también se puede aplicar vía intravenosa.

Una de las técnicas menos agresivas y más seguras, es la sedación por inhalación de óxido nitroso, donde el paciente podrá recibir un tratamiento de forma segura y se recuperará en unos minutos tras terminarlo.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Berja

Desde que fundamos nuestra clínica dental en Berja hemos evolucionado constantemente para adaptarnos a los últimos avances presentados en el sector de la odontología, nuestros expertos siguen ampliando sus conocimientos y nos encargamos de tener los equipos y los materiales más vanguardistas, testados clínicamente y eficaces.

Tenemos la capacidad de ofrecer los mejores precios del sector con los mejores resultados, esto se debe a que nuestro modelo de trabajo nos permite reducir la duración de los tratamientos y coordinar la labor de los distintos especialistas para lograr intervenciones más precisas y exhaustivas.

Nuestra mayor satisfacción es ver que nuestros clientes confían en nosotros para el mantenimiento de su salud bucodental, por ello nos empeñamos en cuidar hasta el más mínimo detalle para que en la clínica dental en Berja, usted se sienta como en su casa en todo momento.

Pide información