Implantes dentales en Berja

Los expertos dentistas en Berja disponemos de las mejores soluciones para restaurar los dientes perdidos utilizando materiales seguros de última generación, testados clínicamente, que permitirán a nuestros pacientes disfrutar de nuevo de su sonrisa sin que nadie sea capaz de detectar la naturaleza de los implantes dentales en Berja.

¿Cuál es la importancia los implantes dentales?

Con la falta de un diente estamos más expuestos a sufrir patologías. Se favorece la aparición de caries debido a la retención de alimentos, y las encías se tienden a inflamar llegando a provocar la desaparición de estructura ósea.

Por otro lado, la funcionalidad del aparato masticatorio también pierde eficacia y el daño estético puede derivar en problemas psicológicos graves para el afectado.

Afortunadamente la tecnología se ha desarrollado mucho en este campo y en nuestra clínica hemos adoptado los últimos avances en implantología dental en Berja para ofrecérselos a nuestros clientes por un precio inmejorable.

¿En qué consiste la implantología dental?

Lo primero será realizar un estudio sobre la calidad del hueso y una planificación donde predeciremos con exactitud el lugar del diente a reponer.

Una vez realizado este proceso estaremos en condiciones de colocar los implantes en el hueso, para ello aplicaremos en el paciente anestesia local y una vez insensibilizada la zona a tratar, se hará una incisión en la encía con el objetivo de preparar la base donde se colocará el implante de Titanio.

El siguiente paso consistirá en colocar los pilares de la prótesis que servirán de soporte para los dientes artificiales.

Por último se colocan las prótesis diseñadas con precisión nanométrica para un ajuste seguro y que estén capacitadas para soportar la presión del habla y la masticación.

En nuestra clínica dental en Berja somos fieles a la filosofía de aplicar la metodología más avanzada y segura, por lo que nuestros pacientes pueden optar por cirugía guiada, un proceso de cirugía mediante la cual no se realizan cortes con bisturí y por lo tanto evitaremos los puntos de sutura.