Periodoncia en Bolaños de Calatrava

El resultado de la carencia de las prácticas de higiene dental y cuidados relacionados son siempre las enfermedades, las cuales pueden ser bastante graves. Para resolverlo se hace imprescindible la ayuda de un experto en periodoncia.

En nuestra clínica dental en Bolaños de Calatrava tenemos a los mejores, un panel de selectos profesionales siempre a tu entera disposición para ayudarte y garantizar tu salud. Todos cuentan con gran formación y aseguran resultados de primera. Además, tenemos los precios más bajos del mercado.

¿Qué son las enfermedades periodontales?

Estas son las que atacan o afectan los tejidos que tienen por función sostener cada pieza dental, es decir, son las encías, el hueso alveolar, los ligamentos y el cemento radicular. Estos padecimientos son la gingivitis, la cual es la inflamación de las encías y cuando no es tratada a tiempo, da lugar a la periodontitis.

Esta se trata de la destrucción o pérdida del hueso, pues se producen bolsas en el espacio entre los dientes y las encías, las cuales se llenan de sarro y placa bacteriana, causando infección y luego dicha pérdida.

¿Cuáles son los síntomas de las enfermedades periodontales?

Los principales síntomas que se presentan por causa de estas enfermedades son las encías muy rojas, inflamadas, sensibles, retraídas y que sangran. Asimismo, el mal aliento de forma constante, el dolor al masticar, la sensibilidad en los dientes y hasta pueden estar flojos o con una apariencia de ser más largos que los demás.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Bolaños de Calatrava?

La periodoncia en Bolaños de Calatrava no es solo un tratamiento de la mayor calidad y los mejores resultados, también tiene el precio más bajo de todo el mercado en nuestra clínica, pone en contacto y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Bolaños de Calatrava?

Tenemos para ti otros tratamientos dentales para cualquiera de tus necesidades y las de tu familia.