Blanqueamiento dental en Bornos

Entre la inmensa cantidad de tratamientos estéticos existentes, el blanqueamiento dental es uno de los más solicitados por los pacientes que quieren tener una sonrisa blanca y brillante. El blanqueamiento dental en Bornos es un proceso sumamente sencillo que llevan a cabo nuestros especialistas donde con la ayuda de diversos instrumentos buscan un tono blanco en los dientes.

Cuando tus dientes con el tiempo toman un color amarillento podría deberse a varias razones, una de ellas es la mala higiene dental sobre todo al momento de aplicar el cepillado, también cuando consumimos bebidas como el café o el alcohol y por supuesto fumar cigarrillos.

¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

Una vez te hagas el tratamiento de blanqueamiento dental, este tendrá una duración de aproximadamente 3 años, sin embargo este tiempo varía dependiendo de distintos factores particulares para cada paciente. También el cuidado en los alimentos ingeridos es prioritario al igual que evitar fumar y consumir alcohol.

Si deseas que tu blanqueamiento dental sea duradero también debes mantener una perfecta higiene dental, ejerciendo un cepillado correcto, utilizando hilo dental y enjuague bucal. Además de ir al dentista por una limpieza dental periódicamente.

¿Cuándo no realizar un blanqueamiento dental?

Este tratamiento a pesar de ser uno de los más sencillos en aplicar, tiene ciertas condiciones para ser efectuado, una de ellas es que la dentadura esté sana y libre de caries. De igual forma es bueno resaltar que el blanqueamiento dental no surte efecto en coronas dentales un en dientes postizos.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Bornos?

El blanqueamiento dental en Bornos es uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica y al igual que en los otros tratamientos, cuenta con precios extraordinariamente económicos en comparación al resto del mercado.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

En nuestra clínica dental en Bornos tenemos una enorme variedad de tratamientos disponibles en pro de la salud dental de nuestros pacientes, contáctanos y pregunta por la información que necesites.