Endodoncia en Bornos

La endodoncia es un tratamiento realizado por los dentistas en Bornos expertos en el área, ofreciendo un servicio de calidad y resultados óptimos para los pacientes. Además hacen uso de lo último en tecnología, novedosos instrumentos y cuentan con la formación más actualizada en la aplicación de tratamientos.

La endodoncia en Bornos es un tratamiento odontológico aplicado específicamente para reparar una pieza dental y evitar la pérdida de la misma. Se hace necesario cuando alguna enfermedad dental ataca la parte alta del diente causando una fuerte infección y por lo tanto mucho dolor.

¿En qué consiste la endodoncia?

La endodoncia es el tratamiento ideal cuando se trata de evitar la pérdida de una pieza dental, el proceso consiste en aplicar un poco de anestesia local para evitar el dolor, luego de esto se taladra un agujero en el diente afectado para después extraer la pulpa, el último paso es limpiar todo y sellar con un conducto, a este tratamiento también se la llama matar el nervio.

¿Cuáles son las enfermedades que afectan la pulpa dental?

La endodoncia era conocida por ser un tratamiento particularmente doloroso y molesto, gracias a los avances tecnológicos y a la avanzada instrumentación que hay disponible en nuestra clínica, ha pasado a ser un tratamiento totalmente indoloro.

Hay diferentes factores que pueden causar la endodoncia uno de ellos es tener los dientes agrietados, aplicar el mismo tratamiento muchas veces en el mismo diente, traumatismos en la dentadura, entre otros.

¿Qué precio tiene una endodoncia?

Realizarse una endodoncia en nuestra clínica dental en Bornos es bastante económico en comparación al resto del mercado dental, además ofrecemos distintas promociones como planes de financiamiento y cómodas facilidades de pago.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

Por supuesto que sí, siempre la salud dental de nuestros pacientes es la prioridad para nosotros, por eso tenemos todos los tratamientos que puedas llegar a necesitar para aliviar tu salud dental, solo contáctanos y solicita la información que desees.