Implantes dentales en Bornos

Cuando a una persona sea cual sea el motivo pierde o le extraen una pieza dental, es motivo de tristeza y en muchas ocasiones una baja de autoestima inmediata. Como nuestra clínica dental en Bornos siempre está pensando en el bienestar de todos los pacientes, tenemos el mejor tratamiento de implantología dental en todo el mercado.

Cuando solicitas este tratamiento estas dando un paso más a darle vida a tu sonrisa de nuevo, además de que es un procedimiento llevado a cabo por especialistas y profesionales altamente capacitados en el campo odontológico, garantizando el implante dental perfecto que va contigo.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales en Bornos hacen referencia a un sustituto para una pieza dental que se ha perdido, es decir que es un diente postizo que pasará a ocupar el lugar que tenía el diente permanente. Lo usual es que estos implantes tienen formas cilíndricas o cónicas, además son fabricados especialmente para cada paciente tomando en cuenta el espacio que se tiene.

¿Cómo se hace una implantología dental?

A pesar de que hay diferentes técnicas para aplicar este tratamiento la más común es con una cirugía menor, esta se aplica cuando el diente lleva tiempo ausente y consiste en hacer una incisión en la parte inferior de la encía para instalar allí el implante.

Otra técnica es la implantología transmucosa bastante famosa entre los dentistas pero que se debe aplicar inmediatamente echa la extracción de la pieza dental, de esta forma no tendrán que cortar la encía sino que el proceso será más sencillo.

¿Qué precio tiene una implantología dental en Bornos?

Recibir el tratamiento de un implante dental en nuestra clínica es realmente económico comparado con la competencia, además proporcionamos increíbles ofertas y planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en la clínica dental?

Para que nuestros pacientes tengan una óptima salud bucodental tenemos distintos tratamientos especiales para cualquier caso que se presente, solo debes comunicarte con los dentistas en Bornos y con gusto te daremos la información.