Invisalign en Bornos

Tener una sonrisa alineada y perfecta es el sueño de muchas personas, sean hombre o mujeres, jóvenes o mayores, las ganas de lucir una sonrisa hermosa se contagia a través de todas las personas. Por eso los tratamientos de ortodoncia son uno de los más solicitados en el mercado dental.

Nuestra clínica dental en Bornos tiene para ti un nuevo tratamiento innovador que reemplaza por completo el uso de brackets y le da una apariencia mucho más estética a tu rostro mientras tus dientes se enderezan sin la tortura de tener alambres en tu boca.

¿Qué es el invisalign?

El invisalign en Bornos es un tratamiento de ortodoncia invisible, tiene los mismos principios de la ortodoncia tradicional que es acomodar los dientes en el lugar que les corresponde, pero con una pequeña peculiaridad, es prácticamente imperceptible.

El invisalign es un tratamiento que cuenta con el uso de férulas transparentes llamadas aligners, estas férulas ejercen distintos tipos de fuerza que van llevando a los dientes al lugar que les corresponde según el diseño de sonrisa que tenga el paciente. Los aligners son cambiados periódicamente y ofrecen buenos resultados en poco tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del invisalign?

El primer beneficio de escoger este tratamiento es que no afecta la estética dental ni del rostro, puesto que son transparentes y se ajustan perfectamente a la dentadura. También la comodidad es mucho mayor, pues puedes removerlos para comer y cepillarte los dientes.

¿Qué precio tiene el invisalign?

Al ser un tratamiento periódico obtendrás un increíble precio, además de facilidades como un financiamiento o modalidades de pago muy cómodas. Sin duda una oferta que no te ofrecerán en ningún otro lugar.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental en Bornos?

Siempre queremos que nuestros pacientes tengan una óptima salud bucodental, por eso contamos con cualquier tratamiento que puedan llegar a necesitar.