Odontopediatría en Bornos

Sin importar la edad que tengas todos son dignos de lucir una sonrisa perfecta y saludable, hasta los más pequeños de la casa suelen presentar algunos problemas bucodentales que necesitan de supervisión médica. Para este tipo de casos debes llevar al infante a los dentistas en Bornos especialistas en niños es decir, odontopediatras.

La odontopediatría en Bornos cuenta con un grupo de profesionales especializados en el trato con infantes y pre adolescentes. El odontopediatra se encarga de hacer una revisión, diagnóstico y asignar un tratamiento de las distintas patologías que pueden presentarse a temprana edad, además de ganarse la confía de los niños y ser el primer educador en higiene dental.

¿Desde qué edad brotan los dientes en los niños?

Como ya sabemos la primera dentadura en el ser humano son los llamados dientes de leche, usualmente brotan a partir de los 6 meses hasta los 3 años de edad. Lo más común es que broten primero los dientes inferiores centrales y luego los superiores.

Luego a los 6 años de edad empiezan a mudar de dientes, esto significa que los dientes de leche se caen y abren paso a la dentadura permanente, usualmente este proceso tarda hasta los diez o doce años, todo depende del desarrollo del infante puede ser rápido o tener retrasos.

¿Qué es un sellador?

Los selladores son una técnica de la odontopediatría que se usa para la prevención de las caries, consiste en aplicar materia restauradora donde se rellenan los surcos en las muelas o donde se acumule comida.

¿Cuánto cuesta ir al odontopediatra?

La salud dental comienza desde la infancia, por esta razón es sumamente importante educar a los niños desde muy pequeños a ir al odontopediatra, en nuestra clínica dental podrás obtener la atención de los mejores especialistas en esta rama por precios realmente económicos.

¿Hay más tratamientos en la clínica dental?

No solo nos centramos en la salud dental de los niños, también los jóvenes y adultos tienen un lugar para ser atendidos, así que contamos con todos los tratamientos necesarios para tratar cualquier enfermedad que presenten los pacientes en nuestra clínica dental en Bornos.