Ortodoncia en Bornos

Unos dientes derechos y bien alineados son un atractivo especial para cualquier persona, lucir la dentadura perfecta, blanca y brillante sin duda es un toque especial a la estética del rostro. Nuestra clínica dental en Bornos tiene la solución para quienes tienen la dentadura dispareja o torcida, el tratamiento de ortodoncia es la mejor opción.

La ortodoncia es uno de los tratamientos que tenemos disponibles en la clínica dental, por supuesto es aplicado por estupendos dentistas en Bornos especialistas en el diseño de sonrisa y correcciones de malformaciones de en la dentadura. Todos ellos están capacitados para prestar un servicio de calidad y excelente atención a cada paciente.

¿Cuáles son las fases de la ortodoncia?

Para planificar un tratamiento de ortodoncia efectivo se toma en cuenta la edad del paciente, en el caso de los niños se comienza con tratamiento interceptivo, estos previene deformaciones en el momento de la detención. Este tratamiento es utilizado cuando aún hay presencia de dientes de leche y ayudan a eliminar hábitos como chupar dedo.

Cuando se trata de un adolescente que ya tiene las piezas dentales permanentes completas, se utiliza la ortodoncia correctiva con el fin de evitarle tener que usar brackets en la etapa adulta, cuando se trata de un adulto es inminente el uso de brackets y alambres correctivos para alinear lo dientes y quede la sonrisa deseada.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en nuestra clínica dental?

La ortodoncia en Bornos al ser un tratamiento progresivo tiene el beneficio de un precio económico, además de modalidad de pago y planes de financiamiento, no encontraras una mejor oferta en ningún otro lugar.

¿Qué otros tratamientos hay en nuestra clínica dental?

Tenemos una selecta variedad de tratamientos disponibles para aliviar cualquier enfermedad presenta por nuestros pacientes, te invitamos a comunicarte con nosotros y solicitar información del tratamiento que desees.