Periodoncia en Bornos

La clínica dental en Bornos siempre está en la vanguardia respecto a últimas tecnologías, tratamientos efectivos y la preparación única de los profesionales que ejercen su especialidad en nuestra clínica dental. Capacitados para aplicar cualquier tratamiento con el único fin de salvaguardar la salud bucodental de los pacientes.

El tratamiento de periodoncia en Bornos es una de las especialidades que dominamos en nuestra clínica dental, otorgado por los dentistas en Bornos expertos en el área con el fin de eliminar infecciones dañinas para las piezas dentales..

¿En qué consiste la periodoncia?

La periodoncia es un tratamiento que busca tratar las enfermedades periodontales que presente la dentadura de un paciente, normalmente estas afecciones son causadas por el almacenamiento de partículas llamadas placa bacteriana y sarro. Puede que parezca una enfermedad de escasa preocupación pero si no es eliminada a tiempo puede causar graves consecuencias.

¿Cuáles son las consecuencias de una enfermedad periodontal?

Tras pasar mucho tiempo con acumulación de sarro y la placa dental, en las encías se forma una enfermedad llamada gingivitis que causa el sangramiento de las mismas. La gingivitis al estar muy avanzada ataca el hueso de las encías y llega a causar el desprendimiento de piezas dentales, a esta gravedad en la enfermedad se le llama periodontitis.

¿Puede la periodontitis atacar a los jóvenes?

La periodontitis juvenil es una enfermedad poco común, muchas veces se atribuye a la mala higiene dental usual en los jóvenes, pero en realidad es una patología que se caracteriza por perder el hueso de las encías al que está unido una pieza dental y a consecuencia la caída del diente.

¿Qué precio tiene la periodoncia?

Por el nivel de exigencia y cuidado que requiere el tratamiento es común que los pacientes piensen que es costoso, sin embargo en nuestra clínica dental sucede todo lo contrario, pues tenemos precios increíblemente económicos en todos los servicios que ofrecemos.

¿Ofrece otros tratamientos la clínica dental en Bornos?

Por supuesto que sí, para aliviar cualquier enfermedad que presentan los pacientes tenemos el tratamiento indicado sea cual sea el caso, solo contáctanos y solicita la información que desees.