Invisalign en Brunete

Si llevas tiempo observando que tú dientes están torcidos desalineados y esto estorba a la estética de tu sonrisa, el mejor tratamiento que puedes  solicitar es el invisalign en Brunete. Nuestros profesionales muy gustosos atenderán tu caso y lo llevaran de forma correcta para corregir la posición de tus dientes y darte la sonrisa que siempre has deseado.

Nuestra clínica dental en Brunete tiene los equipos más modernos en la aplicación de este tratamiento, uno de ellos es un software de simulación 3D por medio del cual podrás observar los avances de tu tratamiento y el resultado final aun sin haber instalado los aparatos.

¿Cómo funciona el invisalign?

El invisalign es un tratamiento que sustituye los brackets metálicos tradicionales por unos alineadores transparentes llamados aligners. Una recomendación particular que tienen los dentistas en Brunete a sus pacientes, es acceder a utilizar primero la ortodoncia tradicional y luego el invisalign, esto acortará enormemente el periodo de tratamiento y garantiza excelentes resultados.

Estos aligners aplican fuerzas en los dientes para ir moviéndolos hasta llevarlos a la posición correcta, deben ser cambiados cada 15 días para que el movimiento sea gradual y no se quede estancado. La ortodoncia invisible utiliza unas piezas llamadas ataches, tienen forma geométrica y ayudan a corregir la posición del diente.

¿Cuáles son las ventajas del invisalign?

La mayor ventaja que ofrece el invisalign en Brunete a los pacientes es que notan, al ser transparentes son imperceptibles y se adaptan perfectamente a los dientes. Además los aligners son removibles, esto facilita a los pacientes el acto de comer al poder masticar con libertad y también la realizar el aseo dental.

¿Qué precio tiene el invisalign en Brunete?

Puede que pienses que este tratamiento es costoso, pero no es así, tenemos atractivos precios para que los pacientes puedan disfrutar de una sonrisa hermosa.

¿Qué otros tratamientos hay en Brunete?

Al visitar nuestra clínica dental en Brunete tendrás acceso a la variedad de tratamientos que tenemos disponibles para todos los pacientes.