Blanqueamiento dental en Calahorra

Hoy en día los tratamientos estéticos son muy famosos, pues tener una apariencia agradable para los demás es sumamente importante. Para aquellas personas que notan sus dientes con una coloración amarillenta, el blanqueamiento dental en Calahorra es el tratamiento perfecto para dejar tus dientes blancos y brillantes.

En nuestra clínica dental en Calahorra somos especialistas en mejorar la estética de la sonrisa, por eso tenemos el tratamiento de blanqueamiento dental disponible, donde utilizamos lo último en tecnología para aclarar más rápidamente los dientes, con un resultado uniforme de dientes completamente blancos.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental con luz LED?

El blanqueamiento dental con luz LED es una de las técnicas más modernas que aplican los dentistas en Calahorra, se basa en utilizar un par de férula con un producto blanqueador colocadas en la dentadura y luego exponerlo a la luz LED para activar la liberación de oxígeno así el producto penetra mejor en los dientes.

¿Cuándo dura el efecto del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es de larga duración, en la mayoría de los casos suelen durar  hasta tres años. Sin embargo hay muchos factores que pueden afectar este tiempo, por ejemplo el consumo de alimentos o bebidas como el té, el café, el vino y malos hábitos como fumar cigarrillos causan que se acorte el tiempo.

Otro factor que influye en la duración de un blanqueamiento dental en la higiene, pues si el paciente es descuidado con la higiene dental diaria, los dientes volverán a tener su tono amarillento.

¿Cuándo no debes realizarte un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental no es recomendado de aplicar en los pacientes que presentan enfermedades dentales como las caries o las afecciones periodontales, en dado caso deberán ser tratadas antes de aplicar el tratamiento. Un paciente con sensibilidad en las encías no debe recibir un blanqueamiento dental sin antes haber utilizado anestesia local.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Tener la dentadura brillante y bonita que siempre has querido está a tu alcance pues nuestros precios son muy económicos.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Calahorra?

Contamos con una gran variedad de tratamientos no sólo para mejorar la estética, sino también por ayudarte con la salud bucodental.