Invisalign en Calahorra

El invisalign en Calahorra es un tratamiento odontológico que llegó para renovar el mundo de la ortodoncia, es una técnica nueva e innovadora que busca mejorar la apariencia de la sonrisa, corrigiendo la alineación y posición de los dientes, dejándonos parejos y mucho más estéticos sin causar molestias o dolor a los pacientes.

En nuestra clínica dental en Calahorra siempre estamos actualizados con los tratamientos más nuevos, así que tenemos disponible para ti el tratamiento de invisalign, realizado por los mejores ortodoncistas en el sector, quienes recibieron la preparación necesaria para poder aplicar este tratamiento.

¿En qué consiste el invisalign?

El invisalign es un tratamiento que ha causado revuelo en el mundo de la ortodoncia, es muy distinto a los tratamientos tradicionales, pues en lugar de utilizar brackets y alambres se hace uso de un par de férulas transparentes llamadas aligners, con la ayuda de estas se aplican las fuerzas necesarias para desplazar las piezas dentales al lugar indicado.

¿Es mejor la ortodoncia tradicional o el invisalign?

El invisalign es una técnica muy distinta a los tratamientos de ortodoncia tradicional, pero ofrece mayores beneficios al paciente, debido a que es transparente y extraíble otorgando una mejor apariencia y mayor comodidad al momento de comer o realizar la higiene dental.

Además es un tratamiento completamente indoloro y no ocasiona ningún tipo de molestia a los pacientes. Los dentistas en Calahorra recomiendan su uso pues aparte de ser muy cómodos de utilizar ofrece resultados mucho más rápidos que los otros tipos de ortodoncia, pues este tratamiento tiene una duración entre 8 y 18 meses.

¿Qué precio tiene el invisalign en Calahorra?

Buscamos que nuestros pacientes mejoren la apariencia de su dentadura, así que tenemos precios bastante generosos y accesibles en el tratamiento de la ortodoncia invisible.

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en Calahorra?

Contamos con una gran cantidad de tratamientos odontológicos disponibles para que nuestros pacientes puedan mejorar la condición de su salud dental.