Periodoncia en Calahorra

La periodoncia e Calahorra es una especialidad en odontología que se ocupa de brindar una solución a los pacientes que padecen enfermedades periodontales, es decir, aquellas que afectan los dientes, encías y demás tejido periodontal. Estas afecciones suelen manifestarse con mucho dolor e infecciones que van deteriorando poco a poco la pieza dental afectada.

En nuestra clínica dental en Calahorra te concedemos tener a los mejores especialistas en periodoncia a tu servicio, para que traten las afecciones que están presentes en tus dientes y amenazan el delicado equilibrio de tu salud dental. Los dentistas en Calahorra son capaces de aplicar perfectamente cualquier cirugía quirúrgica que sea necesaria.

¿Por qué es importante la periodoncia?

La importancia de la periodoncia radica en que es un tratamiento preventivo de las enfermedades periodontales y que busca preservar la salud bucodental de los pacientes, orientándose siempre a conservar las piezas dentales intactas.

Los tratamientos periodontales también son útiles para tratar las enfermedades ya desarrolladas y buscar una solución viable en donde la pieza dental sea lo menos afectada posible. Una vez aplicado el tratamiento periodontal que necesitas recordar la importancia de mantener una higiene dental adecuada para que los efectos sean duraderos.

¿Qué es la gingivitis?

La gingivitis es la primera fase de una enfermedad periodontal, es conocida por ocasionar sangrado, inflamación y enrojecimiento en las encías, cuando la gingivitis no es tratada a tiempo con una limpieza profunda puede llegar a convertirse una enfermedad mucho más grave llamada periodontitis.

La periodontitis es la segunda fase de las enfermedades periodontales, afecta directamente los huesos y encías destruyéndolos por completo y ocasionando la pérdida de una o varias de piezas dentales.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Calahorra?

Contamos con presupuestos variados para este tratamientos, pues depende del  que tan complicado sea el caso y que tipo  de intervención requiera.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Calahorra?

Para ayudar a nuestros pacientes a mantener su salud dental en excelentes condiciones, tenemos una gran cantidad de tratamientos disponibles en nuestra clínica dental en Calahorra.