Endodoncia en Calasparra

La endodoncia en Calasparra esta delegada a la las manos expertas de profesionales en odontología, capacitados con la mejor educación y años de experiencia laboral, para brindar un servicio de calidad y totalmente garantizado. Con la ayuda de los equipos y técnicas más modernas, todo esto lo encuentras en nuestra clínica dental.

La endodoncia es un tratamiento muy utilizado en la odontología, se usa para salvar y reparar una pieza dental infectada, todo con la intención de evitar una extracción. El procedimiento de este tratamiento es sencillo pero debe ser aplicado por un especialista en la endodoncia.

¿Cómo se afecta la pulpa de un diente?

Un tratamiento de endodoncia puede ser originado por diversas causas, por ejemplo, las grietas en los dientes,  piezas dentales con tratamientos repetidos, traumas, entre otras. Hace años este tratamiento era un procedimiento muy doloroso, gracias a los avances en los estudios y material odontológico, el tratamiento es indoloro.

¿Cómo se hace una endodoncia?

Lo primero que debes saber es cómo detectar si necesitas una endodoncia, si tienes un diente roto o que tiene una cavidad fuera de lo común, debes ir al dentista lo más pronto posible y solicitar que evalúes tu caso. El odontólogo procederá a realizar unos rayos X para determinar si requiere o no la endodoncia, así como localizar el diente roto.

Luego se aplica la anestesia para que sea indoloro el procedimiento, en seguida se hace la pulpectomía, este método consiste en cavar un orificio en el diente por donde se extraerá el nervio afectado. Como paso final se sellan las raíces abiertas, se rellena con material y es sellado con cemento.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Calasparra?

Los precios para este y todos los tratamientos son realmente accesibles, pues nuestro interés es proteger tu salud pero también protegemos tu bolsillo, así que contáctanos y pregunta por el servicio que desees.

¿Hay otros tratamientos en Calasparra?

Nuestra clínica dental en Calasparra cuenta con todos los medios para hacer que tu sonrisa sea hermosa, tenemos todos los servicios para cualquier enfermedad o deseo estético de nuestros pacientes, realizados por los dentistas en Calasparra.