Invisalign en Calasparra

El tratamiento de invisalign en Calasparra es uno de los tratamientos de ortodoncia con más demanda en los centros de atención dental actualmente, pues es una técnica innovadora de ortodoncia, donde se puede mejorar el aspecto de los dientes y erradicar para siempre la sonrisa torcida y problemas en la mordida que pueda tener el paciente.

Este tratamiento es realizado por los dentistas en Calasparra y consiste en utilizar varias férulas transparentes llamadas aligners, todas son distintas y cumplen la función que aplicar ciertas fuerzas para ir acomodando los dientes en el lugar donde deben ir. Los alineadores están fabricados con un plástico biocompatibles transparente que ayudará a mejorar tu sonrisa sin afectar la estética de la misma.

¿Es mejor la ortodoncia invisible o la tradicional?

La ortodoncia invisible es por mucho un tratamiento superior a la ortodoncia tradicional, pues este tratamiento tiene la combinación de las mejores tecnologías para hacer el proceso lo más cómodo posible al paciente. Muy diferente a la ortodoncia tradicional donde se utilizan los brackets y en muchas ocasiones irrita y hasta corta las paredes internas de la mejilla.

Aparte el invisalign requiere de menos tiempo para llevarse a cabo el tratamiento, pues los aligners se cambian cada ciertos días y optimiza el éxito del tratamiento. Cabe resaltar que es de especial importancia que el paciente utilice adecuadamente los alineadores.

¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible?

La primera cualidad de los invisalign es que no entorpece la estética de la sonrisa como  lo hacen los brackets tradicionales, pues al ser invisibles solo se notara el cambio de una fea y torcida sonrisa a un alineada y bien posicionada dentadura.

¿Qué precio tiene el tratamiento de invisalign en Calasparra?

Al ser un tratamiento que necesita continuidad y un periodo de tiempo para ejecutarlo, el presupuesto va de acuerdo a la cantidad de aligners necesarios, sin embargo tenemos excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en Calasparra?

Al ser la mejor clínica dental en Calasparra tenemos una buena variedad de tratamientos y servicios para cubrir cualquier necesidad que presente la salud dental de los pacientes.