Limpieza dental en Calasparra

La limpieza dental en Calasparra es uno de los métodos más comunes utilizados para eliminar el sarro y todas las partículas que se alojan en los dientes, comúnmente conocido como piedra dental. En nuestra clínica dental en Calasparra tenemos este tratamiento disponible para la aplicación inmediata en el caso de que el paciente lo necesite.

Hay dos formas de realizar una limpieza dental, la forma clásica es por medio de una herramienta rotatoria  junto con una crema específica que se utiliza para pulir los dientes. La otra forma que usamos en nuestra clínica es un método mucho más moderno, consiste en utilizar un equipo de ultrasonido para remover la suciedad de los dientes.

¿Cómo se realiza un limpieza dental?

Es un procedimiento sencillo y no necesita la aplicación de anestesia, el primer paso es realizar el raspado de la placa dental y sarro acumulados, utilizando el equipo de ultrasonido este proceso es rápido y deja los dientes completamente limpios. Luego se asean las encías, removiendo cualquier rastro de cálculos o placa con el fin de evitar inflamaciones.

Por último se frotan los dientes para pulirlos y devolverles el brillo perdido, además esto logra quitar algunas manchas ocasionadas por la misma suciedad o la ingesta de comidas y bebidas, como es el caso del té, café, alcohol y fumar cigarrillos.

¿Cada cuánto debe realizarse una limpieza dental?

Nuestros dentistas en Calasparra realizaran una  evaluación de tu dentadura, para determinar cada cuánto tiempo debes hacerte una limpieza dental. Si no tienen ningún tipo de enfermedad en las encías normalmente se sugiere acudir por una limpieza dental cada 8 o 10 meses. Ahora si el paciente sufre de una enfermedad periodontal debe realizarse cada 6 meses o como lo indique el odontólogo.

¿Cuánto cuesta la limpieza dental en Calasparra?

La limpieza dental en Calasparra es un tratamiento económico y accesible para cualquier paciente que acude a nuestra clínica por este servicio.

¿Qué otros tratamientos ofrece la clínica dental en Calasparra?

Para asegurar la comodidad de nuestros pacientes y tener un servicio dental completo, contamos con los tratamientos necesarios para cubrir cualquier necesidad dental que tenga.