Ortodoncia en Calasparra

La ortodoncia en Calasparra es una rama de la odontología donde se busca prevenir y corregir la formación inadecuada de los dientes y también de los maxilares, con el objetivo de lograr el equilibrio estético entre el rostro y la sonrisa, dejando una sonrisa alineada y lista para sonreír.

Nuestra clínica dental en Calasparra nos preocupamos por tener los conocimientos en las técnicas más modernas de la mano de especialistas en este campo odontológico. Además tenemos los equipos y herramientas más actuales, con tecnología de punta para brindar al pacientes servicios indoloros, de calidad y duraderos.

¿Cuáles son las fases de la ortodoncia?

Esto en ocasiones depende de la edad del paciente, por ejemplo, si se trata de un niño primero se aplican tratamientos interceptivos para prevenir alteración de mayor orden. Este método si utiliza en el caso donde los niños chupan dedo y aún tienen los dientes de leche, así se logra corregir el mal hábito y prevenir una mayor deformación descartando usar ortodoncia en el futuro.

Cuando el paciente ya tiene la dentadura completamente permanente es la otra fase, son se debe aplicar un tratamiento de ortodoncia completo.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

Cuando la posición de los maxilares no es la adecuada o los huesos maxilares no crecieron armónicamente, se hace necesario el uso de la ortodoncia, pues estas anomalías hacen que ocurran deformidades dentales. Además algunas de estos problemas pueden ser causantes de caries o inflamación en las encías.

La incorrecta posición de la dentadura ocasiona mayores espacios para la creación de placa bacteriana y sarro, causante de la aparición de caries y enfermedades periodontales, además la ortodoncia da una mayor estética al rostro una vez finalizado el tratamiento.

¿Qué precio tiene la ortodoncia?

Este tratamiento es continuo y consta de varias etapas, así que el presupuesto es personalizado a las necesidades de cada paciente, sin embargo tenemos los mejores precios que podrás encontrar.

¿Hay otros tratamientos en Calasparra?

Nuestra clínica dental ofrece una variada cantidad de tratamientos efectivos contra las enfermedades que pueda atormentar la salud dental de un paciente.