Endodoncia en Callosa de Segura

En muchas épocas de la historia las caries han sido y serán la enfermedad más frecuente, tanto en los niños como en los adultos, por suerte cuando esta afección es tratada a tiempo no genera causa mayores problemas. La endodoncia en Callosa de Segura es el tratamiento con el que se tratan las caries y se elimina por completo esta molestia.

Cuando las caries afectan una pieza dental, suele crearse una infección en la pulpa del diente, esta puede ser realmente dolorosa, causar incomodidades al cambiar de temperatura y al masticar. Nuestra clínica dental en Callosa de Segura tiene el mejor tratamiento en endodoncia, hecho por especialistas en el área que se asegurarán de liberar a tus dientes de esta molesta enfermedad.

¿De qué trata la endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento cuyo fin es eliminar la infección en la pulpa provocada por las caries llamada pulpitis, a través de la extracción del nervio o tejidos infectados. Este tratamiento es realmente efectivo y asegura que la pieza dental se mantenga en su lugar completamente útil, a este tratamiento también se le llama matar el nervio.

¿Cómo se realiza una endodoncia?

Los dentistas en Callosa de Segura están en la capacidad de aplicar este tratamiento con éxito, el primer paso es realizar una evaluación de la dentadura y a veces una radiografía para poder localizar exactamente dónde está el problema. Luego se inyecta anestesia local de forma que el tratamiento sea indoloro, una vez dormida la zona se perfora la corona del diente y se realiza la limpieza del conducto extrayendo los tejidos infectados, a esto se le llama pulpectomía.

Una vez el especialista se asegure de que ya no hay infección, procederá a limpiar y sellar el conducto para dar por finalizado el tratamiento.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Callosa de Segura?

Este es un tratamiento con precios muy bajos pero que dependen de la complicación que tenga cada paciente en su caso particular.

¿Cuáles son los otros tratamientos en Callosa de Segura?

Nuestra clínica dental en Callosa de Segura tiene un servicio médico dental bastante completo, así que tenemos todos los tratamientos que los pacientes puedan llegar a requerir.