Ortodoncia en Callosa de Segura

Es increíble la cantidad de personas que necesitan el tratamiento de ortodoncia, pues con ese es posible tener una sonrisa perfectamente alineada. La ortodoncia en Callosa de Segura es un tratamiento que consiste en aplicar ciertas fuerzas en los dientes logrando modificar la posición de los mismos y llevándolos al lugar correcto.

Lograr resultados de calidad es importante así que debe emplearse la técnica correcta y de forma precisa, en nuestra clínica dental en Callosa de Segura tenemos a los mejores profesionales especializados en esta rama de la odontología, quienes te administrarán el mejor tratamiento acorde con tu caso y con las necesidades que tenga tu dentadura.

¿Por qué es necesaria la ortodoncia?

Existe un gran número de casos en los que las piezas dentales no crecen en la posición correcta, quedando muy separadas, muy juntas, torcidas o fuera de lugar, es allí donde se hace necesario aplicar un tratamiento de ortodoncia. Pues estas imperfecciones en los dientes generan problemas de mordida, alineación de la sonrisa y muy mala estética.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia en Callosa de Segura?

El tratamiento de ortodoncia tiene 5 tipos, el primero de ellos es la ortodoncia tradicional donde se utilizan brackets y alambres metálicos, también está la ortodoncia zafiro donde se utilizan brackets traslúcidos casi imperceptibles que ayudan con la estética dental. Otro tipo de ortodoncia es la lingual, en esta los brackets van en la parte interna de los dientes y no obstruyen la estética dental.

Uno de los más novedosos métodos es la el invisalign también conocido como ortodoncia invisible, donde se hacen uso de unas férulas transparentes que son extraíbles. Por último está la ortodoncia infantil, esta se aplica a juicio de los dentistas en Callosa de Segura encargado de la atención a niños.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Callosa de Segura?

Nuestra clínica dental ofrece los mejores precios para este tratamiento, además de excelentes planes de financiamiento y cómodas formas de pago.

¿Hay otros tratamientos en Callosa de Segura?

Tenemos para nuestros pacientes un importante número de servicios y tratamientos dentales, así aliviaremos cualquier anomalía o afección que surja en tu dentadura.