Blanqueamiento dental en Calonge

Hay muchos motivos por los cuales las piezas dentales tienden a marcharse con el paso del tiempo, es un suceso muy común y tiene solución. Con el blanqueamiento dental en Calonge se puede llegar a aclarar la coloración de sus dientes afectados manchados o amarillentos, mejorando la apariencia de la sonrisa.

En nuestra clínica dental Calonge tenemos para nuestros pacientes el mejor servicio de blanqueamiento dental ejecutado en el mercado, donde utilizamos productos de excelente calidad que garantizan a los pacientes resultados satisfactorios con una sonrisa blanca y deslumbrante.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Con el paso del tiempo se han desarrollado varios tipos de blanqueamiento dental, que pueden adaptarse a las necesidades particulares de la dentadura de cada paciente para aclarar la tonalidad de los dientes. Los dentistas en Calonge pueden aplicar los siguientes tipos:

Ambulatorio: este tipo de blanqueamiento se aplica en casa, realizado con ayuda de una férula y productos blanqueador colocados en los dientes por un tiempo determinado.

Laser: El blanqueamiento láser se realiza en una clínica dental o aproximadamente una hora y es uno de los procesos más intensos y rápidos de blanqueamiento, se basa de la exposición dental a la luz LED.

Mixto: en este se combinan los tipos vistos previamente, instalando las férulas con el producto blanqueador y exponiéndolo durante cierto período de tiempo a la luz LED para liberar el oxígeno presente y acelerar el proceso de blanqueo.

¿El blanqueamiento dental duele?

Este tratamiento está hecho para ser indoloro, sin embargo los pacientes que tengan sensibilidad dental deben participar previamente a comenzar el tratamiento, ya que en estos casos pueden llegar a sentir ciertas molestias al entrar en contacto con los productos blanqueadores. Sin embargo pueden acceder al tratamiento con la aplicación de anestesia tópica en las encías.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Calonge?

Contamos con precios muy accesibles para nuestros pacientes en el blanqueamiento dental, así podrán tener una sonrisa blanca y brillante.

¿Qué otros tratamientos hay en Calonge?

Contamos con una extensa cantidad de tratamientos odontológicos disponibles en nuestra clínica dental en Calonge, con los que buscamos preservar la salud dental de todos los pacientes.