Implantes dentales en Calonge

Suele ocurrir que por algún tipo de accidente, enfermedad o simplemente por el paso de los años y la edad, que los dientes se caen, lo que provoca a las personas bajas de autoestima y una norma tristeza ante el vacío en su dentadura. Con los implantes dentales en Calonge ofrecemos una solución viable a todos nuestros pacientes sustituyendo la pieza faltante.

En nuestra clínica dental en Calonge el servicio de implantes dentales es el más seguro que podrás encontrar, aquí nos aseguramos de que todos instrumentos y materiales utilizados estén bajo las  normativas de seguridad y salubridad, con el fin de evitar cualquier tipo de rechazo o reacción extraña ante el nuevo agente en las encías.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Con los implantes dentales los dentistas en Calonge buscan sustituir una pieza dental perdida, tanto en uso como en estética, ofreciendo enormes ventajas a los pacientes. Un implante dental es un producto sanitario fabricado a la medida específica de cada paciente, con materiales biocompatibles como el titanio y los cerámicos.

¿Cómo se sujetan los implantes dentales?

Para instalar un implante dental los especialistas deben realizar una cirugía quirúrgica en la encía del paciente, primero anestesian la zona para que no sienta ningún tipo de dolor, luego proceden hacer una pequeña incisión en la encía donde se encontraba en la pieza dental, después insertan el implante de modo que haga contacto con el hueso y sellan la herida.

Después de este procedimiento se limpia correctamente la zona y se indica al paciente los términos del reposo que debe tomar. Para que el hueso y el implante se integren correctamente debe transcurrir un tiempo de 4 meses, donde  una vez terminado el periodo el implante esté lo suficientemente fijo como para hacer la función de raíz dental.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Calonge?

Para acceder a la implantología dental no necesitas un gran presupuesto pues tenemos precios realmente económicos e increíbles planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en Calonge?

En nuestra clínica dental tenemos disponibles para ti una gran cantidad de tratamientos y servicios odontológicos, con el fin de que pueda velar por la salud dental propia y de todos tus seres queridos.